Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11

    Re: "Otro Gambazo" de la GC...

    [quote user="esclavo" post="852188"][quote user="juani" post="851888"]Bueno digo yo (aunque me crucifiqueis) porqué AUGC no se ha metido en el tema de los que tienen los pabellones sin ocupar y sin embargo ahora se rompen las vestiduras. ¿Pregunto?. Xfumx:-[/quote]


    En mi comandancia si se está metiendo AUGC por pabellones vacíos adjudicados a gente muy antigüa y otros vacíos recalificados a cargo, pero como debería ser normal, AUGC no tiene acceso al consumo de agua de los pabellones.


    ¿¿Respetamos las leyes y sus cauces o no los respetamos?? he ahí la cuestión....[/quote]

    ¿Tan dificil es tomar lectura del contador, que está en el exterior de la vivienda, que no hay que entrar en ningún domicilio para ello y compararlo con el trimestre siguiente?¿Que ley vulneras con ello, dado que está en sítio público a la vista de todo el que quiera? Los contadores de electricidad, ¿no están tambien a la vista de todos?, y si nos ponemos simplemente a observar, no se sabe quien vive y quien no dentro de un cuartel / comandancia. Creo que queremos ser tan legalistas que obviamos lo simple.
    Un saludo Xfumx:-

  2. #12
    Jlopez1957
    Guest

    Re: "Otro Gambazo" de la GC...

    No siempre los contadores estan en el exterior de los pabellones.

    Normalmente el de la luz si, pero en mic aso el del agua y gas estan dentro.

    Quizas habria que ver como se han pedido los datos, que puede que haya sido de forma correcta y legal.

    Lo que ocurre es que la presunción de inocencia no se la damos a la GC como administración de los pabellones y eso tambien es ser poco legalista, los que siempre presumen de serlo, vamos que no se puede dudar de allos pero ellos si de todos los demas................

    De momento en el escrito del post solo se ve que pieden como se han obtenido los datos, pero no dice en ningun momento o al menos no le he visto que se hayan obtenido de forma irregular.

    De todas formas se que en dos pabellones de mi escalera, no vive nadie, no hay que ser muy listo para verlo, ahora el porque?, esa ya es cuestión de mas investigaciones porque con la falta de viviendas me parece una verguenza.............

    Lo mismo ocurre en la otra escalera, con varios pabellones vacios....

    Es un tema que hoy en dia es sangrante, ver el uso que se hace de ese bien escaso que es la vivienda............

  3. #13

    Re: "Otro Gambazo" de la GC...

    a mi lo que me preocupa es porqué AUGC no pone mas el grito en el cielo por el mal uso que se le da a los pabellones y si porque se investigue...presuponiendo además que se está haciendo mal( aún por demostrar en esa comandanciaa según leo)...para una que se preocupa....

    no lo entiendo la verdad....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores