Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: TOMAS GOMEZ NO PAGA A LOS TRABAJADORES DEL PSM

    [quote user="confuso" post="768585"]Igualito que el alcalde de Manzanares, que además de despedir a algunos empleados municipales les sugiere que vayan a trabajar, una vez despedidos, gratis.

    ¿De que partido es este alcalde?

    Me diréis que ponga la prueba, ya lo hice en su día.

    Y que conste que no intento defender a Tomás con mi comentario. Eso que quede claro.[/quote]



    .... Lo que más molesta de este señor Tomás Gómez es que anda todo el día dando leña a todos los demás, desde Esperanza Aguirre al Rey . . . . pero el muy jeta se calla estas cosas . . . . como esas facturas por valor de 50 millones de euros sin pagar que dejó en el ayuntamiento de Parla.

    .... Dicho de otra forma . . . los demás son unos derrochadores, los malos del sistema . . él es un abanderado del buen hacer . . . su gestión política es blanca, inmaculada ( de eso se las da), como moscardón negro, gordo y primaveral sobre una blanca sábana tendida al sol.... y se calla como putita refinada ¿ no es así ? . . . pues así es como le vemos la mayoría de los españoles, incluidos los madrileños que le dejaron en la oposición . . . . y a ver si paga y da ejemplo, o al menos, que no vocifere tanto contra los demás.

    ... :mariguano:-)

  2. #12
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616

    Re: TOMAS GOMEZ NO PAGA A LOS TRABAJADORES DEL PSM

    [quote user="confuso" post="768888"][quote user="arevacoss" post="768876"]Na hombre. Si más que nada es por joder la marrana un poco. A mí me da igual ocho que ochenta con lo que hace esta tropa. Ya los he visto torear en todas las plazas, y todos utilizan el mismo capote; pero es que nuestra Faraona es más lista que los ratones coloraos; y me ha hecho gracia como te ha cogido la delantera.
    Ya sabes. Con las señoras y señoritas no se puede discutir. Una de dos. O llevan la razón y tenemos que agachar las orejotas…o llevan razón.
    :salu:[/quote]

    En eso he de darte la razón.[/quote]


    Bueno….con vosotros dos no puedo…..jajajaja.

    Siempre es un placer debatir contigo Confuso…aunque tengamos distintas formas de ver algunos puntos, en el fondo si coincidimos…solo que…

    Arevacoss…que “afinao” te veo…..jajajaja…y también te doy la razón. ;-)

    Un saludazo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores