[quote user="mariete" post="851090"]A toda la gente que está como tú le digo lo mismo,hazte una carrera o ciclo superior (si es de materia tecnologica tipo mecanica,electricidad etc mejor que mejor)sacate el carnet de camión y de moto (si la economia te lo permite) con todo esto consigues unos cuantos puntos de baremo además de no perder el habito de estudio y haz deporte para mantenerte en forma.
Y para el 2015-16 empezaran a sacar 2 o 3 promociones de las gordas y ahí metereis cuello.[/quote]

¿Esto es coña no?

Al compañero que abrio el hilo, ESTUDIA, da gual lo que saquen, da igual cuando sea, ESTUDIA, mira yo soy opositor, me levanto y estudio, ahora cenare y estudiare, y por la tarde de 3 a 6 estudio. Habre leido como unas 4 veces cada tema, subrayado, haciendo esquemas en el mismo libro en los huecos, dividiendo temas con trozos de papel con guia, en fin, tengo los libros de mad como si le hubiesen pasado una tromba de elefantes por encima. Todo esto es para cuando llegue el dia y me siente en el pupitre de 100 acertar 100.