Lo primero, agradecer a todos lo compañeros que han respondido el post, Gracias a todos...
Veo que hay diversas opiniones al respecto, yo me quedo con algunas de vuestras opiniones, que aunque todas son de mucha utilidad, me llama la atención
y doy la razón a los compañeros, que piensan que a partir del 2015 saldrán plazas, ya que, como a razonado un compañero ya, la carencia de efectivos no creo que aguante más de tres o cuatro años, entonces, si el país va mejor (esperemos que si o acabaremos siendo un país tercermundista jajaja) cabe la posibilidad
de que salga una macroConvocatoria! (jejeje solo de pensarlo se me eriza el vello). Mientras, tocará sacarse carnets y estudiar otras cosas sin dejar la oposicion, claro jaja. Bueno, no quiero abrir otro post, por eso lo pregunto aqui y haber quien sabe reponderme. Mi gran duda, sobre el baremo; ¿da puntos los cursos oficiales homologados? ¿donde se imparten estos cursos? etc.. Gracias Antemano.

Ser Opositor a la BENEMÉRITA en estos tiempos, para mi es una clara demostración de coraje, valor y admiración por la profesión más bonita y más satisfactoria del mundo ¡ánimo, compañeros!, ViVa Honrrada, La Guardia Civil! :salu: