Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21

    Re: ¿ Volverán a Salir abundantes plazas a partir 2015?

    NO
    Otra cosa es lo que único quiera pensar en función de sus intereses
    Pero vamos ésto es de cajón de madera de pino. Como dice foxdemox final de la década y creo que es optimista

  2. #22

    Re: ¿ Volverán a Salir abundantes plazas a partir 2015?

    No comparto para nada esa opinión de que la GC es más eficaz que el resto de FCS, por razones obvias.

  3. #23

    Re: ¿ Volverán a Salir abundantes plazas a partir 2015?

    Hombre, somos lo mejor de lo mejor respecto ``calidad - precio´´, o lo siguiente, la policia que sale más rentable de toda Europa vamos.
    Si te refieres a que CNP hace más o mejor (lo único que están en ciudad...), estás completamente engañado, campeón. La Guardia Civil, es muy versátil, con la particularidades en que se envuelven y sus cometidos. Por no hablar de las especialidades... jajaja sus unidades de élite están en continuo entrenamiento, inclusive prepara simulacros con policias internacionales etc.. Un saludo.





    Viva Honrrada, La Guardia Civil!!! :salu:

  4. #24

    Re: ¿ Volverán a Salir abundantes plazas a partir 2015?

    En ningún momento he dicho que el CNP sea más profesional; es ridículo pensar que un cuerpo policial X es mejor que el resto.
    Por otro lado con argumentos con unidades de élite (propio de debates de opositores) o especialidades (el resto de FCS tiene especialidades) no creo que se puedan establecer diferencias positivas..............
    La versatilidad, ¿Qué versatilidad?.

  5. #25
    Hola!!!
    Soy nueva en estos foros, es la primera vez que entro en uno.
    Me gustaría empezar a prepararme para la próxima convocatoria de la guardia civil, pero por falta de conocimientos en este tema, no encuentro donde puedo saber cuando es la fecha en la que habría que presentar la documentación. Si por favor, alguien me pudiera ayudar, estaría enormemente agradecida.
    Así como de donde se puede obtener los temarios de forma gratuita, y diversa información que fuera necesaria conocer.
    También si conocen algún caso, de alguien que no llegase a la estatura mínima por falta de menos de un centímetro.
    Muchísimas gracias a todos.

  6. #26
    Este año ya fueron las oposiciones. A primeros de año saldrá la oferta de empleo público y posiblemente en el primer trimestre o principios del segundo semestre saldrá la convocatoria.

  7. #27
    basiri75
    Guest
    Esto es "radio-macuto" pero el otro día en un debate de Onda Cero, un tertuliano dijo que entre PN y GC saldrían 3000 plazas este año. No se yo, pero bueno ahí lo dejo.

  8. #28
    Cita Iniciado por basiri75 Ver mensaje
    Esto es "radio-macuto" pero el otro día en un debate de Onda Cero, un tertuliano dijo que entre PN y GC saldrían 3000 plazas este año. No se yo, pero bueno ahí lo dejo.
    Se habla de 1.100 en cada uno

  9. #29
    basiri75
    Guest

    Smile

    Cita Iniciado por casualito Ver mensaje
    Se habla de 1.100 en cada uno
    Lo desconozco.Sólo es "radio-macuto" y nunca mejor dicho porque lo dijo un en una emisora de radio, y habló de 3000. Que sea verdad o mentira, pues el tiempo lo dirá.A esperar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores