Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1

    ¿ Volverán a Salir abundantes plazas a partir 2015?

    Esta situación de incertidumbre, es la cual padecemos la mayoría de los opositores al cuerpo. En las actuales convocatorias, el número de plazas ha sido ridículo e insultante.¿SE PUEDE ESCATIMAR EN SEGURIDAD? he ahí el quid de la cuestión ¿siquiera es moral?, no!, en mi humible opinión.
    Las ultimas aclaraciones sobre este asunto, es que, supestamente en 2013 y 2014 saldrán plazas :roll: pero, solo se cubrirá el 10% de las mismas...
    y entonces yo me pregunto, ¿ que fué de aquellas convocatorias, las cuales salian 1000 y pico plazas?, que inclusive, habia años en el cual salian dos convocatorias en el mismo. ¿Volverá haber tales numero de plazas a partir del 2015?. Ojalá sea así, o si no, esto va a proceder a un grave problema, no solo para los opositores tambien para españa y para propia intitución. Un saludo.



    Viva Honrrada, La Guardia Civil!! :salu:

  2. #2

    Re: ¿ Volverán a Salir abundantes plazas a partir 2015?

    si se acaba la crisis supongo que si...... a ver....

  3. #3

    Re: ¿ Volverán a Salir abundantes plazas a partir 2015?

    [quote user="El_DuQuee De AhuMada" post="850770"]Esta situación de incertidumbre, es la cual padecemos la mayoría de los opositores al cuerpo. En las actuales convocatorias, el número de plazas ha sido ridículo e insultante.¿SE PUEDE ESCATIMAR EN SEGURIDAD? he ahy el quit de la cuestión, ¿siquiera es moral?, no!, en mi humible opinión.
    Las ultimas aclaraciones sobre este asunto, es que, supestamente en 2013 y 2014 saldrán plazas :roll: pero, solo se cubrirá el 10% de las mismas...
    y entonces yo me pregunto, ¿ que fué de aquellas convocatorias, las cuales salian 1000 y pico plazas?, que inclusive, habia años en el cual salian dos convocatorias en el mismo. ¿Volverá haber tales numero de plazas a partir del 2015?. Ojalá sea así, o si no, esto va a proceder a un grave problema, no solo para los opositores tambien para españa y para propia intitución. Un saludo.



    Viva Honrrada, La Guardia Civil!! :salu:[/quote]

    y aun que convoquen un 10 % porque hay otros cuerpos de función publica que estan mucho peor...

  4. #4

    Re: ¿ Volverán a Salir abundantes plazas a partir 2015?

    [quote user="El_DuQuee De AhuMada" post="850770"] ...he ahy el quit de la cuestión...


    y entonces yo me pregunto, ¿ que fué de aquellas convocatorias, las cuales salian 1000 y pico plazas?, que inclusive, habia años en el cual salian dos convocatorias en el mismo. [/quote]

    Lo primero, se dice "he ahí el quid de la cuestión"

    Lo segundo ¿tu no conociste las promociones de 4 y 5 mil Guardias?, eso si eran promociones, a principios de los años 90.

    Lo tercero, me parece que vamos a estar bajo mínimos una buena temporada más, por lo menos hasta finales de la década, ojala me equivoque, pero esto va para largo; 2.012 ya casi ha pasado y seguimos igual de jodidos, 2.013 será más jodido todavía, sobre todo si nos rescatan, aunque sea parcialmente, que es lo que seguramente acabe ocurriendo, a lo mejor para 2.014 la cosa comienza a estabilizarse no ya habiendo crecimiento, sino quedándonos a pre, que tal y como están las cosas ya sería la leche, y a partir de ahí a repuntar poco a poco.

    Ya se han inventado el medio apaño de prolongar la edad laboral hasta los 65 años de forma voluntaria, con lo cual en el cómputo de personal no nos desangramos tanto, pero a esas edades ya no se está para patear la calle.

  5. #5

    Re: ¿ Volverán a Salir abundantes plazas a partir 2015?

    Lo primero, se dice "he ahí el quid de la cuestión"

    Lo segundo ¿tu no conociste las promociones de 4 y 5 mil Guardias?, eso si eran promociones, a principios de los años 90...

    -Pido disculpas, si eso te sosiega... :roll:
    -No pido promociones de 4 y 5 mil Guardias, pero si promociones un poquitín equitativas y sensatas.
    En mi caso en particular, tengo 18 años y es mi primera convocatoria, por lo cual, quizás habrá gente que le casuse mas perjuicios estas miniconvocatorias
    que nos esperan. Puntualizar, que, no me parece un gran ``apaño´´ prolongar la edad laboral hasta los 65 años, en fin...
    hay que saber en que sectores recortar mas y en cuales recortar menos. Un Saludo.

    ViVa Honrrada, La Guardia Civil! :salu:

  6. #6

    Re: ¿ Volverán a Salir abundantes plazas a partir 2015?

    Es de suponer que este año y el siguiente van a ser los peores en cuanto a recortes, y también en número de plazas en el empleo público. La situación de la Guardia Civil no creo que aguante mas allá de tres años sin subir las plazas de ingreso, entonces se notará de manera alarmante la falta de guardias. Lo mismo en 2014 o 2015 sacan una promoción buena cuando empezemos a salir de la crisis. Pero vamos que para este año y el siguiente no esperes un aumento de plazas.

  7. #7

    Re: ¿ Volverán a Salir abundantes plazas a partir 2015?

    [quote user="El_DuQuee De AhuMada" post="850770"]Esta situación de incertidumbre, es la cual padecemos la mayoría de los opositores al cuerpo. En las actuales convocatorias, el número de plazas ha sido ridículo e insultante.¿SE PUEDE ESCATIMAR EN SEGURIDAD? he ahí el quid de la cuestión ¿siquiera es moral?, no!, en mi humible opinión.
    Las ultimas aclaraciones sobre este asunto, es que, supestamente en 2013 y 2014 saldrán plazas :roll: pero, solo se cubrirá el 10% de las mismas...
    y entonces yo me pregunto, ¿ que fué de aquellas convocatorias, las cuales salian 1000 y pico plazas?, que inclusive, habia años en el cual salian dos convocatorias en el mismo. ¿Volverá haber tales numero de plazas a partir del 2015?. Ojalá sea así, o si no, esto va a proceder a un grave problema, no solo para los opositores tambien para españa y para propia intitución. Un saludo.



    Viva Honrrada, La Guardia Civil!! :salu:[/quote]

    No eches cuentas para 2015 que vete a saber como estaremos en esas fechas. Lo que si ya se sabe es que los dos próximos años se congelan las oep, por tanto seguireis con un 10% tanto en 2013 como en 2014, a partir de ahí dios dirá. Aunque yo creo que las macropromociones tarde las volveremos a ver aquí, viendo como están ajustando las plantillas en el sector público, no creo que las ajusten hoy para volver a subirlas dentro de 3-4 años. Yo creo que si la cosa va bien o relativamente encauzada, a partir de 2015 irán sustituyendo los que se jubilan y gracias.... aumentos o recuperar aquellos que se están perdiendo estos años no lo veo yo, ojalá me equivoque.

  8. #8

    Re: ¿ Volverán a Salir abundantes plazas a partir 2015?

    Pues rezar mucho a la virgen del Pilar para que interceda y saquen plazas, porque yo creo que el 2015 van a sacar las mismas plazas que ahora o menos. Suerte y al toro

  9. #9

    Re: ¿ Volverán a Salir abundantes plazas a partir 2015?

    A toda la gente que está como tú le digo lo mismo,hazte una carrera o ciclo superior (si es de materia tecnologica tipo mecanica,electricidad etc mejor que mejor)sacate el carnet de camión y de moto (si la economia te lo permite) con todo esto consigues unos cuantos puntos de baremo además de no perder el habito de estudio y haz deporte para mantenerte en forma.
    Y para el 2015-16 empezaran a sacar 2 o 3 promociones de las gordas y ahí metereis cuello.

  10. #10

    Re: ¿ Volverán a Salir abundantes plazas a partir 2015?

    [quote user="mariete" post="851090"]A toda la gente que está como tú le digo lo mismo,hazte una carrera o ciclo superior (si es de materia tecnologica tipo mecanica,electricidad etc mejor que mejor)sacate el carnet de camión y de moto (si la economia te lo permite) con todo esto consigues unos cuantos puntos de baremo además de no perder el habito de estudio y haz deporte para mantenerte en forma.
    Y para el 2015-16 empezaran a sacar 2 o 3 promociones de las gordas y ahí metereis cuello.[/quote]

    ¿Esto es coña no?

    Al compañero que abrio el hilo, ESTUDIA, da gual lo que saquen, da igual cuando sea, ESTUDIA, mira yo soy opositor, me levanto y estudio, ahora cenare y estudiare, y por la tarde de 3 a 6 estudio. Habre leido como unas 4 veces cada tema, subrayado, haciendo esquemas en el mismo libro en los huecos, dividiendo temas con trozos de papel con guia, en fin, tengo los libros de mad como si le hubiesen pasado una tromba de elefantes por encima. Todo esto es para cuando llegue el dia y me siente en el pupitre de 100 acertar 100.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores