[quote user="El_DuQuee De AhuMada" post="850770"] ...he ahy el quit de la cuestión...
y entonces yo me pregunto, ¿ que fué de aquellas convocatorias, las cuales salian 1000 y pico plazas?, que inclusive, habia años en el cual salian dos convocatorias en el mismo. [/quote]
Lo primero, se dice "he ahí el quid de la cuestión"
Lo segundo ¿tu no conociste las promociones de 4 y 5 mil Guardias?, eso si eran promociones, a principios de los años 90.
Lo tercero, me parece que vamos a estar bajo mínimos una buena temporada más, por lo menos hasta finales de la década, ojala me equivoque, pero esto va para largo; 2.012 ya casi ha pasado y seguimos igual de jodidos, 2.013 será más jodido todavía, sobre todo si nos rescatan, aunque sea parcialmente, que es lo que seguramente acabe ocurriendo, a lo mejor para 2.014 la cosa comienza a estabilizarse no ya habiendo crecimiento, sino quedándonos a pre, que tal y como están las cosas ya sería la leche, y a partir de ahí a repuntar poco a poco.
Ya se han inventado el medio apaño de prolongar la edad laboral hasta los 65 años de forma voluntaria, con lo cual en el cómputo de personal no nos desangramos tanto, pero a esas edades ya no se está para patear la calle.
Marcadores