Pienso que aquí nos quejamos todos. los guardias por unas cosas, los suboficiales por otras y los oficiales por lo que creen conveniente.

Pero también opino que algo de ejemplo deberían dar tanto los suboficiales como los oficiales. Lo que no puede ser es que no trabajen ni un fin de semana ni festivos salvo cuando pasa algo gordo que tampoco están todo el día.

Hasta ahora he tenido 5 sargentos y todos unos sinvergüenzas. El último ya es un artista puesto que tiene tres guardias haciendo su faena y todo el día quejándose. Y tú esperando un oficial que le pare los pies. JA y JA. Los de la básica unos cafres y los de la general unos señoritos sin **** idea de nada. Muchas horas para ponerse al día y poca productividad.

Es mi experiencia. Y muchos tienen estudios superiores y otros nada de nada. A veces pienso que a algunos guardias los seguiría hasta la muerte, son verdaderos líderes y máquinas de trabajar. Pero también pienso que quizá cambiarían cuando ascendieran. No lo se.

El caso es que todos nos quejamos para mejorar nuestra situación pero ninguno para mejorar esto. Eso que lo hagan otros. A mi que me den lo que merezco.

un saludo.