Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Re: LA DGGC DA LA PUNTILLA DEFINITIVA A LA ESCALA DE SUBOFIC

una cosa, que estudios piden para presentarte a la escala de oficiales?

Desde que se fue de ASES el Vicepresidente televisivo la escala ha perdido mucho, ya que ya en aquellos tiempos en los que se pedía tarifa plana de servicio para los Guardias obviamente y se mostraba una ámplia satisfacción de todo lo que se había obtenido, no se ha vuelto a sacar mejora alguna para la Escala.
    Intereconomia ASESgc 17-09-2010 , ahí relataba sustanciales avances.
    Si no interpretamos como mejora el que vaya a cobrar subvención de la Dirección y el que se libere a alguno.¡

Donde se puede descargar el borrador

Pienso que aquí nos quejamos todos. los guardias por unas cosas, los suboficiales por otras y los oficiales por lo que creen conveniente.

Pero también opino que algo de ejemplo deberían dar tanto los suboficiales como los oficiales. Lo que no puede ser es que no trabajen ni un fin de semana ni festivos salvo cuando pasa algo gordo que tampoco están todo el día.

Hasta ahora he tenido 5 sargentos y todos unos sinvergüenzas. El último ya es un artista puesto que tiene tres guardias haciendo su faena y todo el día quejándose. Y tú esperando un oficial que le pare los pies. JA y JA. Los de la básica unos cafres y los de la general unos señoritos sin **** idea de nada. Muchas horas para ponerse al día y poca productividad.

Es mi experiencia. Y muchos tienen estudios superiores y otros nada de nada. A veces pienso que a algunos guardias los seguiría hasta la muerte, son verdaderos líderes y máquinas de trabajar. Pero también pienso que quizá cambiarían cuando ascendieran. No lo se.

El caso es que todos nos quejamos para mejorar nuestra situación pero ninguno para mejorar esto. Eso que lo hagan otros. A mi que me den lo que merezco.

un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores