Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por JoseMSgc Ver mensaje
    https://www.guardiacivil.es/es/insti...les/index.html

Cierto, no recordaba lo de los 27 años.

Cualquier oficial, mayoritariamente su trabajo es de oficina. Yo todos los que he conocido, salen a la calle a vigilar papeletas.

Los tenientes son comandantes de puesto de puestos principales. Hay alguna excepción como Roquetas o Torrevieja creo que los manda un Capitán ( y la compañía un comandante). Creo que al ampliar el catálogo de oficiales esto se dará próximamente en algún lugar más.

De todas formas piensa que si eres teniente, en unos años ascenderías a capitán (si quieres) por lo que volverías a cambiar de destino con cada ascenso.
    Entendido, mayoritariamente el trabajo de un oficial es de oficina aunque puede salir a patrullar si quisiera.

Lo único que no me queda claro es que significa lo de salir a la calle a vigilar papeletas, ¿que es eso?

Cita Iniciado por Benemerito123 Ver mensaje
    Entendido, mayoritariamente el trabajo de un oficial es de oficina aunque puede salir a patrullar si quisiera.

Lo único que no me queda claro es que significa lo de salir a la calle a vigilar papeletas, ¿que es eso?

Salir a vigilar a las patrullas en servicio, verificando que están realizando los cometidos asignados.

Normalmente los Puestos Principales se encuentran en poblaciones relativamente grandes, mínimo 10.000 habitantes (y seguramente me quede corto). Si nos dices dónde vies, podríamos decirte cuáles son los P.Pales o Compañías más cercanos.

Cita Iniciado por Alextororo Ver mensaje
    Salir a vigilar a las patrullas en servicio, verificando que están realizando los cometidos asignados.

Normalmente los Puestos Principales se encuentran en poblaciones relativamente grandes, mínimo 10.000 habitantes (y seguramente me quede corto). Si nos dices dónde vies, podríamos decirte cuáles son los P.Pales o Compañías más cercanos.
    Pues vivo aproximadamente en la zona que hace frontera entre el norte de Cuenca y Guadalajara.

Por lo que veo quizá lo más cercano en lo que hay tenientes sería la compañía de Molina de Aragón, pero aún así no me pilla cerca, o ya la compañía de Cuenca.

Por esta zona los puestos principales por lo que veo no hay.

Supongo que los tenientes, capitanes, etc... Más bien acaban en zonas con más población y en estas zonas de la España más vaciada lo que más hay es sargentos que tienen bastante más movilidad geográfica que un teniente.

Marcadores