Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    IU, Agencia de Colocación....

    No os perdáis este video, porque no tiene desperdicio.

    Por supuesto no ha salido publicado ni en TVE, ni en A3, ni en la Sexta, ni en Cuatro, ni en T5, ni en Sur, ni..., ni en radio
    alguna.

    Para el que no sepa cómo se hacen los pactos post-electorales aquí va un video que no tiene desperdicio (Véase la cara de la diputada).

    En este caso se trata de Izquierda Unida pero, por desgracia, se podría hacer extensivo a todos los partidos políticos.

    Son tres minutillos muy dennnnsos y educativos... Y esto evidentemente porque se han pasado extorsionando... pero lo normal es este pasteleo.


    http://www.youtube.com/watch?v=08cJiM9QRAI

    Pá llorar.... lo que no sé es si de rabia, de indignación, de impotencia... o de todo a la vez. :xrevienta:-)

  2. #2

    Re: IU, Agencia de Colocación....

    Pues nada nuevo en el horizonte, otro al saco.

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: IU, Agencia de Colocación....

    Ya había visto el vídeo hace tiempo, pero sigue siendo de rabiosa actualidad.
    Anda que la "bulmuñí" que pone la "rumí".

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: IU, Agencia de Colocación....

    INDIGNANTE……he declarado en varias ocasiones mi rechazo a los pactos políticos, siempre los he visto como una “compra-venta” de votos….una forma deplorable de conseguir “puestos”, “subvenciones”, “poder”, y diversas maquinaciones para uso propio o de partido…..una forma de prostituir el voto del ciudadano. Ya sé que otros piensan que es una forma de gobernar, o tener gobernabilidad…..pero a costa de convertir en un mero negocio la política.

    La señalada mujer del partido de izquierda…..ni asoma rubor alguno por tal acusación, ¿Cómo va a sentir vergüenza si no la tiene? Xvomit)-

    Tras ver la denuncia que proclama este video…..¿habrá habido alguna dimisión al cargo político, o expediente abierto por parte de su partido?.....no sé porqué me lo pregunto, eso dimitir parece que no aparece en el decálogo del político….

    Que cunda el ejemplo de quien pone las pocas “vergüenzas” al aire de semejante “politicuchos” que viven de nuestro sudor…… :xrevienta:-)

  5. #5

    Re: IU, Agencia de Colocación....

    [quote user="Almutamid" post="851012"]No os perdáis este video, porque no tiene desperdicio.

    Por supuesto no ha salido publicado ni en TVE, ni en A3, ni en la Sexta, ni en Cuatro, ni en T5, ni en Sur, ni..., ni en radio
    alguna.

    Para el que no sepa cómo se hacen los pactos post-electorales aquí va un video que no tiene desperdicio (Véase la cara de la diputada).

    En este caso se trata de Izquierda Unida pero, por desgracia, se podría hacer extensivo a todos los partidos políticos.

    Son tres minutillos muy dennnnsos y educativos... Y esto evidentemente porque se han pasado extorsionando... pero lo normal es este pasteleo.


    http://www.youtube.com/watch?v=08cJiM9QRAI

    Pá llorar.... lo que no sé es si de rabia, de indignación, de impotencia... o de todo a la vez. :xrevienta:-) [/quote]



    Tampoco hay que exagerar, despues de ver lo que ha hecho el PP desde que gobierna en Madrid o Esperanza Aguirre que ha colocao varias generaciones de familiares a chupar de las manmandurrias.

    No me creo este tipo de acusaciones a IU, no tienen mucho sentido si el que los hace es, miente y es con diferencia, mucho peor, no tiene un ápice de credibilidad, es como si Cospedal despues de enchufar al marido y a todo dios, critica a Griñan por meter algún conocido en la Junta, lo mismo..

    Concretamente en la diputación de Alava hay ahora mismo problemas mucho más importantes y resaltables por culpa del PP y los obvias.

    Aquí se busca lo que sea para dejar en evidencia a cualquier partido que no sea el PP, cuando todo el mundo con dos dedos de frente conoce perfectamente que los partidos nacionalistas, PNV CIU Y PP son todos igual de corruptos, mentirosos y aprovechados.

    El video habla de Madrazo y un posible nepotismo. este señor dejo la política en el año 2009, cuando Ezker Batua ha tenido poder para enchufar a nadie en las diputaciones a no ser que se lleve el carnet del PNV en la boca?

    En las tres diputaciones vascas trabajan y cobran nacionalistas vascos, sean de Bilbu o PNV, excepto en Alava con el PP.


    Es penoso que la ideología sea causa de tanta ceguera. Siempre he odiado el nepotismo, el enchufismo en todos los campos, pero hablar de indignación, escandolo y no se cuantas cosas más, teniendo la diputación de Orense como ejemplo de todo eso y centrarse en la de Alava demuestra mucho del nivel de la gente de este pais.




    http://politica.elpais.com/politica/...09_751946.html

  6. #6

    Re: IU, Agencia de Colocación....

    No, chaval, lo que demuestra mucho del nivel de la "gente" de este país es la ceguera que un elevado porcentaje padece en el ojo derecho y la ceguera que otro elevado porcentaje padece en el ojo izquierdo.

    Lo que demuestra mucho el nivel de algunos en este país es la justificación por simple afinidad de posicionamientos supuestamente ideológicos de los crímenes que están cometiendo contra el pueblo soberano.

    Lo que demuestra mucho el nivel de algunos en este país es no importarles caer en el esperpento y en la ridiculez argumentando siempre las mismas estupideces, tales como "los otros lo hacen también y peor". No me vengas a estas alturas a decirme que IU es el reino celestial, y sus políticos puros, santos y castos, que son lo que son al igual que el resto.... Sirva este pequeño comentario del que me hago totalmente partícipe, y en el que incluyo a TODOS. Los del ojo izqdo. y los del ojo dcho.:

    http://youtu.be/LWgvKIa3T2U

    Lo dicho: seguid manteniendo a esta mancha de parásitos y sanguijuelas indolentes a toda costa. Xvomit)-

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: IU, Agencia de Colocación....

    [quote user="Almutamid" post="852057"]No, chaval, lo que demuestra mucho del nivel de la "gente" de este país es la ceguera que un elevado porcentaje padece en el ojo derecho y la ceguera que otro elevado porcentaje padece en el ojo izquierdo.

    Lo que demuestra mucho el nivel de algunos en este país es la justificación por simple afinidad de posicionamientos supuestamente ideológicos de los crímenes que están cometiendo contra el pueblo soberano.

    Lo que demuestra mucho el nivel de algunos en este país es no importarles caer en el esperpento y en la ridiculez argumentando siempre las mismas estupideces, tales como "los otros lo hacen también y peor". No me vengas a estas alturas a decirme que IU es el reino celestial, y sus políticos puros, santos y castos, que son lo que son al igual que el resto.... Sirva este pequeño comentario del que me hago totalmente partícipe, y en el que incluyo a TODOS. Los del ojo izqdo. y los del ojo dcho.:

    http://youtu.be/LWgvKIa3T2U

    Lo dicho: seguid manteniendo a esta mancha de parásitos y sanguijuelas indolentes a toda costa. Xvomit)- [/quote]

    Estoy contigo en todo lo que has dicho amigo Almutamid.
    Pero parece que tenemos foreros que cada día se esfuerzan más por no dejarnos ser libres de colgar y comentar en el foro las noticias que nos salgan de los reales alcázares.
    Una prueba fehaciente como es un vídeo grabado en un parlamento de una comunidad autónoma, donde uno acusa y otra pone cara de asco, parece no ser suficiente como para que nos podamos permitir el lujo de comentar sobre la situación... porque hay quien dice que no.
    Yo creo, amigo Almutamid, que deberíamos pedir al grupo de Administración del foro, que nombrara dentro del mismo como un “Tribunal Supremo”, donde incluya a determinados foreros que al parecer están por encima de los demás, en cuanto a sabiduría y visión de futuro, y así, antes de iniciar un tema se les pediría el beneplácito, y dependiendo de que lo autorizaran o no, se iniciaría el mismo en el foro o se le condenaría al más oscuro ostracismo.
    Creo que sería lo más adecuado, porque parece ser que la mayoría no estamos preparados para debatir en el foro; sólo una mínima minoría parece que son los adalides de la verdad suprema y son los únicos que pueden mostrar su pulgar hacia arriba o hacia abajo.
    Amigo Almutamid, me parece que tú y yo estamos en el pelotón de los tontos, o al menos eso es lo que les parece a esos “unos” que pretenden representarnos a todos, bien mediatizándonos o bien tratando de dirigir nuestros pasos y palabras.
    Pues sabes lo que te digo, a esos “unos” que les den por donde más les guste.

    P.S. Después de haber escrito el post, todavía sigo con la duda si debería haber escrito “unos” o “hunos”.

Marcadores