Trevelez, lo que acabas de exponer, aunque un poco lioso con tanto numero, ya nos habiamos dado cuenta :carca:-) :carca:-) .

Lo unico que lo expones todo junto, vamos como si vas al medico y te dice todos los males que tienes, que no no sabes ver cuando ves unos analisis.

ahora toca la pregunta que llevo haciendome un tiempo?

que hago, que debo hacer.

Desde luego quejarme en foros, porque es una formula actual y que de paso se comparte con iguales en cuanto a problemas.

Luego pedir un cambio de rumbo en la elección de cargos publicos y de control de los mismos.

Puedo acudir a manifestaciones o protestas, pero parece que esta mal visto, ya que atacamos al Gobierno ( este o anterior) y no somos conscientes de que estan tratando de ayudarnos, con su esfuerzo. :carca:-) :carca:-)

Viendo cada dia lo que ocurre, con las ayudas a mis padres ya dependientes, a estudios, con la perdida de poder economico que tenemos, me llama la atención la educación y responsabilidad que estamos demostrando la mayoria de los españoles, dando todavia algo, poco eso si, de credito a la clase politica.

Nos quejamos de actos violentos, en manifestaciones, pero solo hay que ver despacio que no son casi nada.

No nos tienen mideo, y por eso actuan impunemente.

Nos enfrentamos entre nosotros y no nos unimos para largar a unos cuantos que estan de mas.

No se el tiempo para que la situación tome una deriba diferente a la actual, pero llegara si no se dan cuenta que no les tenemos miedo y que en casa tambien estoy gritando contra lo que estan haciendo.

Dejo la calculadora, porque no me hace falta, para darme cuenta que puedo pasear como cada dia pero no puedo tomarme cada vea menos, esa cervecita con una tapa.

Y eso solo es una metafora, no puedo hacer muchas cosas sencillas y eso si me cabrea.

El jamoncito que pones en tu foto, es un consuelo para la vista, esperemos que podamos volver a que un dia, sea un consuelo para el gusto.