Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Re: TEORÍA DEL INFIERNO......

Defiendo a ultranza que el alma existe y por supuesto, tiene su peso específico; solo le hice esa cita a Citoyen a modo de ejemplo comparativo, pues es una cuestión de

creencia, dado que no puede probarse que exista, pero en igual medida tampoco se puede demostrar que no exista.

Nuestros antepasados egipcios pesaban el alma, pero lo jodíos se llevaron la báscula a un lugar aún no descubierto.

Volviendo al infierno y a la válida teoría del alumno, hacer una apreciación y no es otra que por exceso de alma el fuego está garantizado y por su ausencia el hielo será

quien reine; de una u otra manera, tanto calor como frío, ambos queman y por ello siempre arde el infierno :carca:-) .

Si puedo elegir y lo merezco, prefiero el cielo, no hay nada como pasear en primavera u otoño.

Guest

Hay que me parto, que gracioso, no me puedo creer que un estudiante tuviera la cara dura de poner eso en un examen, pero que poca vergüenza, jejejeje, yo le hubiera suspendido, para que aprendiera una cosa: que el futuro no es una cosa que deba tomarse a risa. Pero está claro que se sabía la teoría de Boyle perfectamente por los comentarios que hace, que graciosillo, me recuerda a mis años mozos de estudiante de bachillerato, cuando me chupaba la clase de religión filosofando con mi profe que era cura de la orden de los domenicos. Si es que la juventud es lo que tiene, esa maravillosa locura impregnada de idealismo.

Guest

Por cierto creo que en el infierno es donde mejor se está, por lo visto en el cielo no se puede escupir, no se pueden decir palabrotas y no te dejan comer pissa, es bastante aburrido, jejejejej.

Guest

[quote user="SOMEWHERE" post="851488"][quote user="Citoyen" post="851484"]

Puras bromas carentes de la base principal, la masa de las almas.
    ¿Una broma?. ¿como puedes afirmar que las almas no tienen masa?, para que las almas no tengan masa, primero habría que demostrar

que las almas existen y una vez confirmada su existencia, habría que entrar en materia, usease "Masa". Por otra parte, la base científica

de la existencia de la materia es su origen, es decir, la nada, es decir, la antimateria. Esa antimateria podría ser el origen de la masa del alma. :mariguano:-)
    [/quote]

!TOMA YA!

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Da miedo inmiscuirse en este tema. Ya no sabe uno ni qué pensar ante tamañas disquisiciones psicosociológicas.
    To be or not to be, that's the question.

Guest

[quote user="SOMEWHERE" post="851527"][quote user="Citoyen" post="851495"][quote user="SOMEWHERE" post="851488"]

Por otra parte, la base científica de la existencia de la materia es su origen, es decir, la nada, es decir, la antimateria. Esa antimateria podría ser el origen de la masa del alma. :mariguano:-) [/color][/size][/i][/b][/quote]

¿Mande? :carca:-)[/quote]

¿Yo mandar?, ni de mi existencia dispongo.

Defiendo que la inexistencia o existencia, materia o antimateria, son una relatividad, no existe la ciencia exacta. hay pasos, hay camino, pero no hay final constatable.

Cuando cuentas hasta diez, has de comenzar desde el valor "CERO", ello hace que pase de la nada a obtener un valor cuantificable.

La nada y el todo son valores relativos que el ser humano ha inventado para establecer pautas referenciales, pero en sí, el alma y la masa del alma son abstraciones que etiquetamos con palabras y valores.

Si partimos de la base de que la existencia parte de la inexistencia, es afirmar que el todo tiene su origen en la nada y lo que ahora son árboles (masa), antes fue la nada. alma y masa son pues verosímiles, son lo mismo pero en periodos temporales diferentes hasta llegar a ser un cuerpo con alama.

Espero haberme explicado. Forma parte de una antigua tesis y teoría mia

Ese alumno, habrá utilizado la broma y la ironía en su argumentación, pero no le falta razón. :mariguano:-)
    [/quote]

Oi Somewhere eres perverso ¿por qué atormentas a simples cerebros como el mío con esas teorías tan raras? Ala pos yo también digo lo que pienso, que si alma, que si materia. Yo pienso que hay algo más que no vemos, otra dimensión, yo que se. Pero lo que yo no entiendo, es que si el hombre ha demostrado tantas cosas científicamente ¿por qué no puede demostrar eso? no creo que sea nada misterioso, ni esotérico, yo creo que es energía. Pos no dice el Einstein este que "la energía no se crea ni se destruye si no que simplemente se transforma", pos eso será, si lo dice Einstein.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Shakira" post="852801"]Por cierto creo que en el infierno es donde mejor se está, por lo visto en el cielo no se puede escupir, no se pueden decir palabrotas y no te dejan comer pissa, es bastante aburrido, jejejejej.[/quote]

el cielo será aburrido porque no tendrán un buen monitor de ocio y tiempo libre.

¿pizza, escupir, palabrotas.............?, por supuesto que no, en el cielo no necesitas comer, escupir ni maldecir, en el cielo solo se sostiene

por amor. Total, para comer pizza, cagarse en la madre que pario a los políticos y escupir su inmenso rostro no hace falta ir al infierno, lo puedes hacer

aquí en el puente que te lleva a una u otra parte de la orilla.
    xbesx:-

[align=center]¿Qué aspecto podría tener el Maligno sino éste?.[/align]
    [align=center][/align][align=center]ZAPAJOY el malévolo.[/align]
    [align=center]¿Quién puede querer ir al infierno con semejante anfitrión?... Yuyuuuuuu... Yuyuuuuuuu.... :asfix [/align]

[quote user="Almutamid" post="852841"][align=center]¿Qué aspecto podría tener el Maligno sino éste?.[/align]
    [align=center]¿Quién puede querer ir al infierno con semejante anfitrión?... Yuyuuuuuu... Yuyuuuuuuu.... :asfix [/align]
    [/quote]

No seas exagerado, ese anfitrión solo se reserva a los presidentes de EE.UU y Rusia después de activar el ataque nuclear que extermine a toda la población de la tierra, para los demás no será tan cruel. :carca:-)

[quote user="Almutamid" post="852841"][align=center]¿Qué aspecto podría tener el Maligno sino éste?.[/align]
    [/quote]

Ese no es el jefe, es el mamporrero.

Su jefe es Mas...
    :carca:-)
    Ese sí que da miedo...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores