Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Re: Los Etarras tienen miedo

Un aplauso por la raza gitana y su gar hombre!!!!!

:-aplaus:-) :-aplaus:-) :-aplaus:-) :-aplaus:-) :-aplaus:-) :-aplaus:-) :-aplaus:-) :-aplaus:-)

:-ola:-)

Un saludo
    Marnie

[quote user="DIMONYO" post="851409"]

Foto del supuesto autor :carca:-) , el cual manifestó a los medios

...... "Jal!! " a "etos" payos de la eta los voy a "pinchal" a "tos"...., que yo con mi primo el "Josuel" vamos a "hacel" el nuevo GAR ..... Gitanicos anti ratas..."jal".....

(un poco de humor xbridx )[/quote]

Jajajaja muy bueno

jal el etarra eeese, que le ido a pedil fuego y ma regalao un peluco y sa cagao en los balunes :carca:-)

A estos los ponía yo en nómina...

Enrealidad yo no veo bien que se los carguen, porque la muerte es una via de escape rapida. Lo correcto es que esten en la carcel pudriendose y viendo pasar los años, y por supuesto quitarles los lujos tales como su TV de plasma y demas chorradas; Que empiecen a pagar realmente por su estupidez. :altoi:

Que les hagan vivir igual que los Gitanos en la Cárcel no con tantos lujos, si los Gitanos actúan, algún seguro, motivo tendrán.

[quote user="lanzallamas" post="851491"]Mira por donde , empiezan a caerme bien los gitanos.[/quote]

Incluso a mi...Que les concedan permiso extraordinario...ya. :spain:

Guardias Honorificos YA.

[quote user="Marnie01" post="851516"]Un aplauso por la raza gitana y su gar hombre!!!!!

:-aplaus:-) :-aplaus:-) :-aplaus:-) :-aplaus:-) :-aplaus:-) :-aplaus:-) :-aplaus:-) :-aplaus:-)

:-ola:-)

Un saludo
    Marnie[/quote]

:carca:-) :carca:-) :carca:-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores