Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Los Etarras tienen miedo

    Los presos de ETA tienen miedo de dos gitanos que se dedican a apuñalarles por las cárceles de toda España: ya ha habido tres navajazos

    (74) Comentarios Enviar Noticia Imprimir Noticia Boletín: Suscríbase ahora Vota 3 Votos
    Facebook Twitter Buzz Negociame Wikio Meneame Delicious
    Se llaman Luis y Juan Amador Moreno. Son dos hermanos gitanos que se dedican a apuñalar a presos de ETA por diversas cárceles españolas. Los familiares de los reclusos de la banda terrorista han pedido a Interior que les separe porque dicen estar "preocupados" por la vida de los suyos.

    Ambos presos gitanos han compartido módulo en diferentes centros penitenciarios con varios reclusos de ETA. Y es ahí donde se han producido los incidentes. Concretamente ha habido tres agresiones en los últimos años:

    -- En 2003, Luis Amador apuñaló en la cárcel de Villena a Aitor Fresnedo.

    -- Justo una semana después, su hermano Juan asestó un navajazo a Patxi Ruiz en la prisión de Almeria.

    -- Más recientemente, el pasado 5 de julio, Juan Amador agredió físicamente a Aitor Liguerzana en Foncalent.

    Solo unos días después de este último incidente, el preso de etnia gitana fue trasladado a la prisión de Navalcarnero, en Madrid, donde coincidió con el antiguo jefe del comando Vizcaya Arkaitz Goikoetxea. Al que fuera uno de los máximos dirigentes de ETA no le hizo nada.

    Juan Amador también ha coincidido en Córdoba durante el pasado mes de septiembre con Oscar Calabozo, José María Etxeberria y Jon Urretabizkaia. Los tres denunciaron a los funcionarios de la prisión esta situación y, según denuncian sus familiares, fueron internados en el módulo de aislamiento.

    Los familiares de los presos de ETA denuncian en su último boletín interno, del que ha tenido conocimiento El Confidencial Digital, que les preocupa que Instituciones Penitenciarias no ponga remedio a estas agresiones. Aseguran que les inquieta especialmente la vida de sus seres queridos.

    http://www.elconfidencialdigital.com...tres-navajazos

  2. #2

    Re: Los Etarras tienen miedo



    Foto del supuesto autor :carca:-) , el cual manifestó a los medios

    ...... "Jal!! " a "etos" payos de la eta los voy a "pinchal" a "tos"...., que yo con mi primo el "Josuel" vamos a "hacel" el nuevo GAR ..... Gitanicos anti ratas..."jal".....



    (un poco de humor xbridx )

  3. #3

    Re: Los Etarras tienen miedo

    que bien me caen...

  4. #4

    Re: Los Etarras tienen miedo

    En el año 2003 apuñalaron a dos y en el actual a uno, total tres en nueve años, buaaaaaaah, eso no es nada.

  5. #5

    Re: Los Etarras tienen miedo

    Les preocupa la vida de sus seres queridos, al igual que las victimas que han asesinado, “eso seguro también les preocupa”. Que se pudran en la cárcel, que es lo que tiene que pasar y no como se están riendo de todo el mundo.

  6. #6

    Re: Los Etarras tienen miedo

    A los etarras y sus secuaces y a los que les apoyan jamás les importó los padres, madres, hermanos, hijos etc.... de los mas de 850 asesinados cobardemente por esta pandilla de matones baratos. Por que nos iba a importar a los demás lo que les pase a "sus seres queridos"?. Que se pudran en la cárcel y que pagen por lo que han hecho, que seguro que es el único consuelo que les queda a los familiares de todos los cobardemente asesinados.

  7. #7

    Re: Los Etarras tienen miedo

    Mira por donde , empiezan a caerme bien los gitanos.

  8. #8

    Re: Los Etarras tienen miedo

    Hombre, entiendo hacer un hilo por el miedo de las cacas de los perros a que las pisen.

    Pero por cosas menos importantes, la verdad es que perder el tiempo...

  9. #9

    Re: Los Etarras tienen miedo

    [quote user="bausbaus" post="851412"]que bien me caen...[/quote]

    Y a mi, y a mi...

  10. #10

    Re: Los Etarras tienen miedo

    Es fácil, que se reunan los de las gestoras pro amnistia y toda esa gentuza y hagan una manifestación de las suyas en un campamento gitano. A ver que pasa.

    Cobardes de mierda. No les importa matar a su manera (siempre rastrera y cruel) pero tienen miedo a unos "gitanillos" que les plantan cara. La pena es que no haya más "primos" en todas las carceles donde hay presos de ETA.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores