Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pero te das cuenta que siempre dices "pueblo de 500 habitantes" ? Municipios de 30 mil habitantes que? o de 50 mil o 60 mil, no hay? Esque tela..

Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Pero te das cuenta que siempre dices "pueblo de 500 habitantes" ? Municipios de 30 mil habitantes que? o de 50 mil o 60 mil, no hay? Esque tela..
    Lo que me doy cuenta es de que buscas polémica, porque lo de 500 habitantes viene a colación de lo que dijiste de que los operativos se hacen en zonas no urbanas. Y no mientas porque también he nombrado poblaciones grandes de la GC.

Un mafioso ruso pasa más desapercibido en Torrevieja o Marbella que en un pueblo de 500 habitantes.

Por supuesto, viva la Guardia Civil! Es un cuerpo con su propia esencia, pero en seguridad ciudadana es el cuerpo más perjudicado, y no lo digo yo, lo dicen muchísimos compañeros.
    Ya te digo que tengo un amigo en GRS y hace turnos de 12-14 horas y le pagan su jornada de 8 horas, a veces se tienen que apañar con la ropa de invierno para temporada de más calor, el cuñado de un buen amigo mío, que está en Torrevieja me contó muchas anécdotas, entre ellas, que salieron de persecución y el coche con no sé cuántos mil km, les dejó tirados de los viejo que estaba, otro que se micha de hacer dobletes, etc, etc, no tiene nada que ver que la Guardia civil sea muy grande a que el maravilloso gobierno no esté a la altura.
    La Policía Nacional en SC está bastante mejor, la GC especialidad es mejor, pero la base policial es la SC.

Cita Iniciado por OscarTR Ver mensaje
    Por supuesto, viva la Guardia Civil! Es un cuerpo con su propia esencia, pero en seguridad ciudadana es el cuerpo más perjudicado, y no lo digo yo, lo dicen muchísimos compañeros.
    Ya te digo que tengo un amigo en GRS y hace turnos de 12-14 horas y le pagan su jornada de 8 horas, a veces se tienen que apañar con la ropa de invierno para temporada de más calor, el cuñado de un buen amigo mío, que está en Torrevieja me contó muchas anécdotas, entre ellas, que salieron de persecución y el coche con no sé cuántos mil km, les dejó tirados de los viejo que estaba, otro que se micha de hacer dobletes, etc, etc, no tiene nada que ver que la Guardia civil sea muy grande a que el maravilloso gobierno no esté a la altura.
    La Policía Nacional en SC está bastante mejor, la GC especialidad es mejor, pero la base policial es la SC.
    Buenas Óscar, no es el apartado del foro para preguntar cosas sobre el GRS, pero aprovecho ya que tienes un amigo, por si sabes o podrías preguntarle si no es problema por horarios o turnos.

¿Qué horario de normal tienen cuando no les toca hacer viajes, dependerá también de la unidad? Porque me han comentado que la UIP de Madrid trabajan M/T/Libre y Findes Alternos. No se si será similar a tu amigo.

Cita Iniciado por mariovelcue Ver mensaje
    ¿Qué horario de normal tienen cuando no les toca hacer viajes, dependerá también de la unidad? Porque me han comentado que la UIP de Madrid trabajan M/T/Libre y Findes Alternos. No se si será similar a tu amigo.
    Si, eso es en la UIP de Madrid, no en todas, pero aparte te dan más días libres porque hay que hacer 16 servicios en cada ciclo de 28 días, es decir, todos los ciclos te quitan algunas mañanas o tardes.

Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Por añadir algo mas al respecto, coincidi hace poco (10-11 meses) con un oficial de la UCO en el cumpleaños de una amiga de mi madre. Era su vecino de al lado y dentro de lo poco que me pudo contar lo que me dijo es que están hasta arriba, que cuando un caso esta en manos del juez le acaba cayendo a la UCO/Gc en el 90% de los casos. Se fían mas de ellos y son mas resolutivos. Eso no se dice y la Gc debería ostentarlo con orgullo. No todo son las malas condiciones en algunos sitios…Que un juez decante casi siempre la balanza hacia la guardia civil en estos casos dice mucho de la profesional y el buen hacer del cuerpo
    Y la udyco cruzados de brazos en la oficina, no?
    obviamente la UCO es top, pero el oficial se estuvo tirando el rollo contigo.

Quizás aquí estén los más quemados, y no haya compañeros de PJ o Información.

Cita Iniciado por OscarTR Ver mensaje
    Quizás aquí estén los más quemados, y no haya compañeros de PJ o Información.
    Desde luego… Este foro debería llamarse odiobenemerito.com. Pero esque hasta los propios guardias dan bola a los policías infiltrados que vienen aqui a chichar…

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores