Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por OscarTR Ver mensaje
    Por supuesto, viva la Guardia Civil! Es un cuerpo con su propia esencia, pero en seguridad ciudadana es el cuerpo más perjudicado, y no lo digo yo, lo dicen muchísimos compañeros.
    Ya te digo que tengo un amigo en GRS y hace turnos de 12-14 horas y le pagan su jornada de 8 horas, a veces se tienen que apañar con la ropa de invierno para temporada de más calor, el cuñado de un buen amigo mío, que está en Torrevieja me contó muchas anécdotas, entre ellas, que salieron de persecución y el coche con no sé cuántos mil km, les dejó tirados de los viejo que estaba, otro que se micha de hacer dobletes, etc, etc, no tiene nada que ver que la Guardia civil sea muy grande a que el maravilloso gobierno no esté a la altura.
    La Policía Nacional en SC está bastante mejor, la GC especialidad es mejor, pero la base policial es la SC.
    Buenas Óscar, no es el apartado del foro para preguntar cosas sobre el GRS, pero aprovecho ya que tienes un amigo, por si sabes o podrías preguntarle si no es problema por horarios o turnos.

    ¿Qué horario de normal tienen cuando no les toca hacer viajes, dependerá también de la unidad? Porque me han comentado que la UIP de Madrid trabajan M/T/Libre y Findes Alternos. No se si será similar a tu amigo.

  2. #2
    Cita Iniciado por mariovelcue Ver mensaje
    ¿Qué horario de normal tienen cuando no les toca hacer viajes, dependerá también de la unidad? Porque me han comentado que la UIP de Madrid trabajan M/T/Libre y Findes Alternos. No se si será similar a tu amigo.
    Si, eso es en la UIP de Madrid, no en todas, pero aparte te dan más días libres porque hay que hacer 16 servicios en cada ciclo de 28 días, es decir, todos los ciclos te quitan algunas mañanas o tardes.

Marcadores