Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Pero es duro ver a tu país así.
    Más duro que ver a un país así es estar en la posición en que está la UIP estos días, y más duro es ver cómo le conceden
    la amnistía a los que te apedrearon y jubilaron a compañeros tuyos, y más duro aún dar la cara por los que conceden la amnistía a esa gentuza, pero ante todo somos profesionales y demócratas, y la ideología la dejamos en casa.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Más duro que ver a un país así es estar en la posición en que está la UIP estos días, y más duro es ver cómo le conceden
    la amnistía a los que te apedrearon y jubilaron a compañeros tuyos, y más duro aún dar la cara por los que conceden la amnistía a esa gentuza, pero ante todo somos profesionales y demócratas, y la ideología la dejamos en casa.
    Totalmente de acuerdo, y mi critica no va al de la UIP, ni a ti, ni a ningun policia que sea neutral en el ejercicio de sus funciones. Va a los directivos (todos sabemos cuales) puesto a dedo, a los que dan las órdenes por el pinganillo que no son policías pero dirigen la policía. El sistema policial no es independiente y esa es mi opinión. Jamás me referiría en términos de corrupción hacia el buen policía de a pie

Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, y mi critica no va al de la UIP, ni a ti, ni a ningun policia que sea neutral en el ejercicio de sus funciones. Va a los directivos (todos sabemos cuales) puesto a dedo, a los que dan las órdenes por el pinganillo que no son policías pero dirigen la policía. El sistema policial no es independiente y esa es mi opinión. Jamás me referiría en términos de corrupción hacia el buen policía de a pie
    Si conoce, o tiene pruebas de alguna irregularidad en alguna Unidad en concreto de cualquier cuerpo policial...actúe donde es debido, aquí NO.

9.- No se permitirá el uso del Foro para denunciar posibles irregularidades en cualquier Unidad.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Desde aquí pido mis mas sincera disculpas a cualquiera que haya podido sentirse ofendido. Mi mensaje se malinterpretó y fue desacertado. Reitero mis disculpas.

Retomen la línea de debate. Quien ha incumplido las normas del foro ya ha sido amonestado.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores