Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 125
    Cita Iniciado por Valledelt Ver mensaje
    -Especialidades como el cinológico/guias caninos, información, ciertas unidades de Judicial ¿no van por enchufismo (en ambos cuerpos)? También he leído que en especialidades como el GOES si bien hay que superar unas físicas exigentes también hay algo de enchufe o dedo.
    Guías Caninos se supone que no va por enchufe, en ambos cuerpos hay pruebas y curso selectivo, pero ya sabes, en todos los procesos de todas las instituciones pueden colarse enchufados.

Yo no he hecho el curso GOES para saberlo, pero como en todos los procesos algo puede haber, si en el curso tienen que cargarse a x gente, a igualdad de condiciones pues me imagino que se cargarán antes a uno que no conoce a nadie que a uno que conoce a alguien, pero hay que cumplir unos mínimos muy exigentes, sobre todo en especialidades como esa. Y eso puede pasar en cualquier especialidad de cualquier cuerpo. De todas formas un porcentaje muy alto de los GOES son exGEO que pasan directamente del GEO al GOES que soliciten.

-Para acceder a UPR, va por enchufe o dedo y en cambio para USECIC no ¿es correcto?
    Así es, UPR dedo, que puede ser enchufe o dar un determinado perfil para los mandos que son un poco avispados, por ejemplo ser exUIP. Aunque desgraciadamente, pesa más lo primero que lo segundo. Pero si, dedo puro y duro, seas exUIP o estés en la ODAC. Lo único bueno que tiene, es que una vez dentro de la unidad, con el tiempo acabas haciendo el curso de UPR.

USECIC méritos, que es lo justo y encima se aseguran que entran muchos exGRS y exGAR.

-En cuanto al tema del GRS vs UIP yo desde la barra del bar diría que las diferencias entre por ejemplo el GRS1 y la 1ªUIP es que los segundos están fuera de casa muchísimos días
    Me imagino que querías decir que salen muchísimo más los primeros, es decir, el GRS1, los cuales salen mucho, sólo con las centrales y las vallas de Ceuta y Melilla ya tienen unos cuantos días de comisión. En los últimos tiempos todas las UIPs salen poco, excepto este semestre por las cumbres de la UE, que salen todas las unidades pero son salidas cortas. La I UIP siempre ha sido la que menos con diferencia, primero porque en Madrid es donde más trabajo hay y segundo porque en Madrid también está la UCI, que es la que está para salir.
    Última edición por Bávaro; 05/11/2023 a las 02:18

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Guías Caninos se supone que no va por enchufe, en ambos cuerpos hay pruebas y curso selectivo, pero ya sabes, en todos los procesos de todas las instituciones pueden colarse enchufados.
    Este es un claro ejemplo de lo que digo, de que ninguna unidad de ninguna institución está libre de enchufados. Querían que entrase una mujer por el gilipollismo que hay en este país, y entró.

La aspirante a primera mujer del grupo de élite de la Guardia Civil desata un terremoto interno

Pese a lesionarse y recibir informes desfavorables de los instructores del Curso de Adiestramientos Especiales, no ha sido excluida como se ha hecho con otros alumnos

https://www.elconfidencialdigital.co...22655.amp.html

Mira, este es un claro ejemplo de lo que digo, de que ninguna unidad de ninguna institución está libre de enchufados. Querían que entrase una mujer por el gilipollismo que hay en este país, y entró.

La aspirante a primera mujer del grupo de élite de la Guardia Civil desata un terremoto interno

Pese a lesionarse y recibir informes desfavorables de los instructores del Curso de Adiestramientos Especiales, no ha sido excluida como se ha hecho con otros alumnos

https://www.elconfidencialdigital.co...22655.amp.html

Para alguien que esté más interesado en seguridad ciudadana (UPR, USECIC, UIP, GRS, GEO, GAR) que recomendáis por experiencia vuestra o de gente que conozcas en esas unidades: PN o GC. Porque personalmente tengo más vocación por la GC, pero nose si a la larga me quemará sus condiciones laborales (sueldo, horario) en esas unidades de la GC comparado con los de la PN que tienen una mejora notable.

Porque al final el cometido que tendrán será el mismo pero uno enfocado a la ciudad y otro a los municipios.

¿A qué llamas SC? porque para mi los únicos que hacen SC pura y dura son los patrulleros, UPR depende mucho de la plantilla que sea y USECIC me imagino que lo mismo. Las otras que nombras de SC poco o nada.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    ¿A qué llamas SC? porque para mi los únicos que hacen SC pura y dura son los patrulleros, UPR depende mucho de la plantilla que sea y USECIC me imagino que lo mismo. Las otras que nombras de SC poco o nada.
    Tienes razón perdona, los estaba metiendo a todos en el mismo saco, pero en general me refería a seguridad ciudadana y las unidades más operativas que tienen ambos cuerpos.

Gracias por la respuesta.

8.-No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales hacia ningún otro usuario de esta página.

9.- No se permitirá el uso del Foro para denunciar posibles irregularidades en cualquier Unidad.
    Última edición por Alejandro Severo; 10/11/2023 a las 13:42

8.-No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales hacia ningún otro usuario de esta página.
    Última edición por Alejandro Severo; 10/11/2023 a las 13:43

Cita Iniciado por chikitiko Ver mensaje
    Mario. Tienes vocación por la GC? El honor no se compra, la GC JAMÁS se vendería al gobierno como esta policia nacional corrupta que sirve a la amnistia ya Puigemont. En la GC encontrarás un honor que los de azul perdieron

Si la PN se ha vendido, entonces la GC también se ha vendido, porque no he visto que la GC evitase las tropelías del Gobierno, así que el JAMÁS te lo puedes meter por el culo.

Se ve que en la PMM también son corruptos servidores de la amnistía, por eso esa turba pacífica va a por un patrulla...

https://twitter.com/__47Ronin_R47/st...xfs3iuqNQ&s=19

¿Por esto somos corruptos?

https://m.youtube.com/watch?v=OxWUXwOC2Hs

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores