En mi Puesto, 9 vehiculos oficiales y todos ellos con chalecos antibalas Rabintex. La culpa de que mucho material no se utilize muchas veces viene por los mandos intermedios o lo que es peor de los guardias encargados de estos menesteres, todo guardadito para la revista de turno.

Pero hagamos examen de conciencia, aqui no hay en la mayoria, cuidado con el material y los vehiculos, por eso veria bien que cada uno tuviese su chaleco AB, asi a la hora de la revista se pedirian responsabilidades sino esta en condiciones, como eso el walky, el spray, etc....el miedo al huevo cuida la viña, y a los guardias se nos tiene que tratar asi, porque muchos son como crios y se dejan la profesionalidad en casa, no les importa manchar los coches a tutiplen, o reventarlos sin ninguna excusa, o simplemente poner las linternas en sus cargadores y en condiciones, por no decir los chalecos AB tirados en el maletero y si se sacan de la funda muchos ni tan siquiera vuelven a meterlos, yo he metido muchos de ellos y tengo el mio propio, y eso es una verguenza. Asi que compañeros mios, hagamos examen de conciencia, no toda la culpa es de la DGGC.

Por cierto, me gustaria ver cuantos compañeros llevarian el chaleco si es con caracter voluntario, yo lo daria y obligaria al uso como parte de la uniformidad, y al que no le guste ya sabe, que se busque un agujero.