FRANRR Yo te animo a que sigas pero nose si tendrías la posibilidad e dejar de currar y solo la opo a tope... Es un año curioso xk hay cambio de temario y no sabremos x donde va a ir la cosa.... Mucha gente se rajara y llegarán muchos nuevos..... El inglés es ponerte yo el 1 año saque 7.44 el año pasado 10 este año me lo machaque bien y saque casi 19 y siempre fui un negado en inglés.... El conocimiento sie Stas sacando 75 en esos exámenes es que te lo sabías bien y si este te lo sabías el nuevo podrás cn el.... Mi consejo que me aporto a mi mismo sino queremos quemarnos más es momento de ir a machete a solo estudiar.... Al final veo gente que aprueba y yo no y quema y la única diferencia que veo entre ellos y yo es que ellos solo estudian y yo pierdo 40h semanales de estudio en trabajo x lo que si no estas en el trabajo de tu vida intenta que te firmen los papeles del paro o la opción b que me planteo yo cogerme una excedencia maxima(unos 5 años) trabajar 3 meses y ponerme a estudiar ( te digo lo de la excedencia de 5 por que si pides una excedencia de menos años te van a pedir que pidas la reincorporación para pedir el paro.... Nose si te he ayudado algo pero antes de dejarlo sopesa todo. Mi consejo si puedes haz un último intento de aprobarlo eso si en plan estudiando mañana 6 tarde 6 días a la semana
Marcadores