Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    ¿HAY LIMITE DE CONVOCATORIAS?

    Buenas Compañeros!

    Hay algun limite a la hora de presentarse a las distintas convocatorias o hay un limite?
    A dia de hoy que yo sepa que no, pero ya mas de una persona me ha dicho que son 5... entoncs a ver si se puede aclarar esta duda

    GRACIAS!

  2. #2

    Re: ¿HAY LIMITE DE CONVOCATORIAS?

    Negativo, no hay límite.

    Un saludo

  3. #3

    Re: ¿HAY LIMITE DE CONVOCATORIAS?

    [quote user="RYaN" post="768535"]Negativo, no hay límite.

    Un saludo[/quote]



    GRacias compi!
    por cierto perdon por la forma de expresarme en el mensaje, que ahora que lo leo, veo que no he revisado el mensaje antes de enviarlo.

  4. #4

    Re: ¿HAY LIMITE DE CONVOCATORIAS?

    [quote user="HARRYSON" post="768545"][quote user="RYaN" post="768535"]Negativo, no hay límite.

    Un saludo[/quote]



    GRacias compi!
    por cierto perdon por la forma de expresarme en el mensaje, que ahora que lo leo, veo que no he revisado el mensaje antes de enviarlo.[/quote]

    Negativo, el límite creo que esta en las escalas superiores...para la básica el límite de edad por ahora...

    Ya llevas una manita? :roll:

    :salu:

  5. #5

    Re: ¿HAY LIMITE DE CONVOCATORIAS?

    [quote user="elisabeth" post="768618"][quote user="HARRYSON" post="768545"][quote user="RYaN" post="768535"]Negativo, no hay límite.

    Un saludo[/quote]



    GRacias compi!
    por cierto perdon por la forma de expresarme en el mensaje, que ahora que lo leo, veo que no he revisado el mensaje antes de enviarlo.[/quote]

    Negativo, el límite creo que esta en las escalas superiores...para la básica el límite de edad por ahora...

    Ya llevas una manita? :roll:

    :salu:[/quote]




    buenas!


    disculpa lo de la manita es a mi o al otro compañero?? bueno si es a mi entiendo que te refieres a que si me he presentado varias veces.
    Que va, unicamente es por saberlo. De momento no llevo ninguna convocatoria.

    :salu:

  6. #6

    Re: ¿HAY LIMITE DE CONVOCATORIAS?

    [quote user="HARRYSON" post="768633"][quote user="elisabeth" post="768618"][quote user="HARRYSON" post="768545"][quote user="RYaN" post="768535"]Negativo, no hay límite.

    Un saludo[/quote]



    GRacias compi!
    por cierto perdon por la forma de expresarme en el mensaje, que ahora que lo leo, veo que no he revisado el mensaje antes de enviarlo.[/quote]

    Negativo, el límite creo que esta en las escalas superiores...para la básica el límite de edad por ahora...

    Ya llevas una manita? :roll:

    :salu:[/quote]




    buenas!


    disculpa lo de la manita es a mi o al otro compañero?? bueno si es a mi entiendo que te refieres a que si me he presentado varias veces.
    Que va, unicamente es por saberlo. De momento no llevo ninguna convocatoria.

    :salu:[/quote]

    :carca:-) :carca:-)

    Lo de la manita, perdona si te ha sentado mal es cuando Pique hizo el gesto al Madrid porque le metieron 5 goles... y como preguntabas lo de las 5 convocatorias..

    Mmmm tenemos personal virgen!! interesante.. :carca:-)

    Un saludo!

  7. #7

    Re: ¿HAY LIMITE DE CONVOCATORIAS?

    Aquí vamos a tener que ir pensando los veteranos en algunas novatadas a los nuevos, como en las universidades.. ;-)

    No dicen que la experiencia es un grado :guax:

    :salu:

  8. #8

    Re: ¿HAY LIMITE DE CONVOCATORIAS?

    [quote user="elisabeth" post="768637"][quote user="HARRYSON" post="768633"][quote user="elisabeth" post="768618"][quote user="HARRYSON" post="768545"][quote user="RYaN" post="768535"]Negativo, no hay límite.

    Un saludo[/quote]



    GRacias compi!
    por cierto perdon por la forma de expresarme en el mensaje, que ahora que lo leo, veo que no he revisado el mensaje antes de enviarlo.[/quote]

    Negativo, el límite creo que esta en las escalas superiores...para la básica el límite de edad por ahora...

    Ya llevas una manita? :roll:

    :salu:[/quote]




    buenas!


    disculpa lo de la manita es a mi o al otro compañero?? bueno si es a mi entiendo que te refieres a que si me he presentado varias veces.
    Que va, unicamente es por saberlo. De momento no llevo ninguna convocatoria.

    :salu:[/quote]

    :carca:-) :carca:-)

    Lo de la manita, perdona si te ha sentado mal es cuando Pique hizo el gesto al Madrid porque le metieron 5 goles... y como preguntabas lo de las 5 convocatorias..

    Mmmm tenemos personal virgen!! interesante.. :carca:-)

    Un saludo![/quote]




    AHHH! no pasa nada! sisi conozco el gesto de pique de sobra ya que soy del Madrid jajaj. Na lo de las 5 lo puse por eso mismo...como mas de uno me habia dicho que maximo eran 5 por eso lo puse, pero bueno ya veo que unicamente es radio patio.

  9. #9

    Re: ¿HAY LIMITE DE CONVOCATORIAS?

    Como siempre rumores sin fundamento..

    Aquí encotrarás los únicos requisitos y exclusiones para entrar en el cuerpo:

    http://www.forodelguardiacivil.com/w...=7&t=55931

    Y el que te diga algo más, ya sabes.. [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]RADIO[/smiley] [smiley smilie=4 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]PATIO !![/smiley]

    :salu: :salu:

  10. #10

    Re: ¿HAY LIMITE DE CONVOCATORIAS?

    Ese límite es para las oposiciones internas e igual con la nueva ley de personal se modifica/elimina.....
    A día de hoy el límite de convocatorias lo marca la edad....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores