Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11

    5 convocatorias

    Cita Iniciado por HARRYSON Ver mensaje
    [quote user="elisabeth" post="768637"][quote user="HARRYSON" post="768633"][quote user="elisabeth" post="768618"][quote user="HARRYSON" post="768545"][quote user="RYaN" post="768535"]Negativo, no hay límite.

    Un saludo



    GRacias compi!
    por cierto perdon por la forma de expresarme en el mensaje, que ahora que lo leo, veo que no he revisado el mensaje antes de enviarlo.[/quote]

    Negativo, el límite creo que esta en las escalas superiores...para la básica el límite de edad por ahora...

    Ya llevas una manita? :roll:

    :salu:[/quote]




    buenas!


    disculpa lo de la manita es a mi o al otro compañero?? bueno si es a mi entiendo que te refieres a que si me he presentado varias veces.
    Que va, unicamente es por saberlo. De momento no llevo ninguna convocatoria.

    :salu:[/quote]

    :carca:-) :carca:-)

    Lo de la manita, perdona si te ha sentado mal es cuando Pique hizo el gesto al Madrid porque le metieron 5 goles... y como preguntabas lo de las 5 convocatorias..

    Mmmm tenemos personal virgen!! interesante.. :carca:-)

    Un saludo![/quote]




    AHHH! no pasa nada! sisi conozco el gesto de pique de sobra ya que soy del Madrid jajaj. Na lo de las 5 lo puse por eso mismo...como mas de uno me habia dicho que maximo eran 5 por eso lo puse, pero bueno ya veo que unicamente es radio patio.[/QUOTE]

    Hola compañeros, llevo 6 convocatorias y el año que viene con nuevo temario seria la 7 y no se que hacer. Si seguir intentándolo o dejarlo. Que me recomendáis,? mirar otro camino o seguir con GC? ya son muchos años. Un saludo

  2. #12
    Hola Fran una preguntas para intentar aconsejarte mejor..... Compagina con trabajo o solo opo? En los últimos dos años como te has quedado? Y en los 6 años has hecho todos a full o alguno no....
    Yo estoy en una situación pareja a ti.... Llevo 3 años el año pasado me quedé apto sin plaza después de ls físicas y demás y este año con 98.67 y orto suspendida.... Yo siempre digo que primero hay que mantener la ilusión y segundo analizar lo que hicimos(horas de estudio....Temario utilizado....academias o no y forma de estudiar para corregir errores...) pero lo más importante para seguir estudiando es ilusión y creer en uno mismo

  3. #13

    Más de 5 convocatorias ¿seguir intentándolo?

    Buenos días compañeros, me gustaría abrir este hilo para ver consejos y preguntar si seguir intentándolo o mirar otros caminos después de más de 5 años opositando. Además ya que para la próxima hay cambio de temario y seria una vuelta a empezar sobre todo para los más veteranos en la oposición.
    Para mi este sería ya el 6 intento, alguien lleva un número superior de intentos ? Un saludo.

  4. #14
    Gracias cesterín90. El estudio lo compagino con el trabajo y la verdad de que los ultimos años por motivos familiares me ha sido imposible estudiar en condiciones aún así me he presentado al examen. Resto de años he suspendido inglés y orto como en este año con 75 puntos.

  5. #15
    FRANRR Yo te animo a que sigas pero nose si tendrías la posibilidad e dejar de currar y solo la opo a tope... Es un año curioso xk hay cambio de temario y no sabremos x donde va a ir la cosa.... Mucha gente se rajara y llegarán muchos nuevos..... El inglés es ponerte yo el 1 año saque 7.44 el año pasado 10 este año me lo machaque bien y saque casi 19 y siempre fui un negado en inglés.... El conocimiento sie Stas sacando 75 en esos exámenes es que te lo sabías bien y si este te lo sabías el nuevo podrás cn el.... Mi consejo que me aporto a mi mismo sino queremos quemarnos más es momento de ir a machete a solo estudiar.... Al final veo gente que aprueba y yo no y quema y la única diferencia que veo entre ellos y yo es que ellos solo estudian y yo pierdo 40h semanales de estudio en trabajo x lo que si no estas en el trabajo de tu vida intenta que te firmen los papeles del paro o la opción b que me planteo yo cogerme una excedencia maxima(unos 5 años) trabajar 3 meses y ponerme a estudiar ( te digo lo de la excedencia de 5 por que si pides una excedencia de menos años te van a pedir que pidas la reincorporación para pedir el paro.... Nose si te he ayudado algo pero antes de dejarlo sopesa todo. Mi consejo si puedes haz un último intento de aprobarlo eso si en plan estudiando mañana 6 tarde 6 días a la semana

  6. #16
    Un compi que entró en mi promo lo había echado 6 veces el psicólogo y salió de guardia.

  7. #17
    Gracias, por los consejos y que mejor consejo para todo opositor que el que dice el himno,"Vigor , firmeza y CONSTANCIA". Tenemos que cumplir nuestro sueño de ser Guardias Civiles.
    Un abrazo compis y a darle duro para la 126.

  8. #18
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    04 sep, 18
    Ubicación
    En un pais multicolor
    Mensajes
    33
    Hasta los 40 años, el límite te lo marcas tú mismo. Depende principalmente de las ganas que tengas de seguir, y tu situación personal, familiar o económica; hay personas que no pueden seguir opositando por muchos motivos: por motivos familiares que le impidan estar dedicado a la oposición , por motivos económicos porque no puedan costearse todo lo que una oposición implica ( academia o preparador, material, preparador físico, etc) o bien porque, después de muchos años intentándolo, el opositor ha decidido que es hora de dejarlo o bien probar otras alternativas.
    Motivos hay miles y cada cual tiene el suyo. Si de verdad lo que quieres ser es guardia civil, ve a por ello.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores