Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Es cuestión de constancia, hace unos cuantos años cuando yo entré, tenía compañeras en el gmnasio que tampoco se hacían ningúna, es cuestión de hacer muchas mucha muchas muchas repeticiones con las rodillas apoyadas, y cuando podáis hacerlas perfectas...id probando sin apoyar las rodillas, y cuando podáis hacer alguna perfectamente la vais repitiendo hasta que os vayan saliendo más. Si hacéis ejercicios en gimnasio para ejercitar el pecho, os ayudará muchísimo. Suerte.-

  2. #12
    Poco a poco y en unos meses verás como lo consigues; yo este año vuelvo a intentarlo y empiezo hacer las planchas con las rodillas en el suelo pero no me preocupa,lo que realmente me cuesta son los 50m, me desesperan .

  3. #13
    almudena decirte que todo es continuidad y hacer las pruebas antes varias veces y ver como te va esta claro que tienes resistencia ya que eres monitora pero tambien hay que tener cabeza y sabercada vuelta en cuanto tiempo la tienes que hacer no salir a tope y a la mitad de prueba estas echa un misto y no puedes mas yo haria eso provarme en una pista y ver la primera vuelta cuanto tiempo entras y en la segunda asi sabar a que ritmo tienes que ir un saludo y animo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores