Cada cual defienda sus posturas, ideologías, periódicos, artículos o medios que le venga en gana, eso ha de ser factor básico para el buen funcionamiento del foro,

Un calentón, pasarse de frenada o de pueblo, un vete paí etc. todos habremos pasado por ello. Lánce el primer peñasco quien esté libre de esa carga.

Dicho lo anterior, con lo cual creo que la inmensa mayoría estará de acuerdo, me gustaría que cada cual se autoexamine y si se hace con honestidad, digo yo

que ya está bien de confundir blanco con negro o incluso con gris, Alex, defiende sus argumentos insultando a todos e incluso amenazando, eso denota

impotencia por falta de argumentos y mala educación. Hace difícil su integración con el resto y así es complicado dar credibilidad a nadie, No creo que en este

foro, el respeto se gane por lo bonito o bien sonante del NIK, tampoco creo que el respeto se defina por que la mayoría pensemos mayoritariamente

igual,porque en según que temas, yo mismo he tenido diferencias con foreros que me merecen el máximo de los respetos, entre otras cosas porque

independientemente de las ideas de cada cual, esos argumentos se presentan bajo la premisa del respeto.

En último extremo, siempre queda el recurso de perir disculpas, recurso que por otra parte es utilizado cuando se reconoce un error :roll:

Concluyendo, la viña del señor es muy extensa y cabemos todos, pero no seré yo el que baje el cuello a nivel de tierra para que me lo pisen por opinar

diferente a alguien que solo ofrece un color con la gran variedad que ofrece el arcoiris.

:altoi: Volviendo al tema, la situación de esta CCAA es boyante en relación al resto, lo cual no es motivo para que yo ponga

mis manos en el fuego por la honradez o gestión de nadie, pues seguramente me quemaría,
:altoi: