Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    El SUP dice que el viernes publican la convocatoria

    Mañana día 11 el Consejo de Ministros aprobará la oferta de empleo público. 153 plazas de policía y 50 de inspector. El viernes día 12 saldrá publicada en el BOE

    http://www.sup.es/noticia/ma%C3%B1an...o-p%C3%BAblico


    Venga chavales a que nos salga humo de la cabeza! xbai

  2. #2
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013

    Re: El SUP dice que el viernes publican la convocatoria

    No dice que el Viernes publiquen la convocatoria, sino la oferta en el BOE. Ahora todo depende de la Dirección General respectiva el anuncio de la ansiada convocatoria.

  3. #3

    Re: El SUP dice que el viernes publican la convocatoria

    [quote user="Carres" post="852178"]No dice que el Viernes publiquen la convocatoria, sino la oferta en el BOE. Ahora todo depende de la Dirección General respectiva el anuncio de la ansiada convocatoria.[/quote]

    Si es cierto, error mio, pero al menos es un paso mas si aciertan ellos claro

  4. #4

    Re: El SUP dice que el viernes publican la convocatoria

    Hola es la primera vez que me meto en este subapartado pero me ha surgido una duda:
    Alguien me puede decir cuando sale publicada la convocatoria el viernes día 12 o el Lunes día 15 de Octubre
    un saludo y gracias :salu:

  5. #5
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013

    Re: El SUP dice que el viernes publican la convocatoria

    Cita Iniciado por duendecillo
    Hola es la primera vez que me meto en este subapartado pero me ha surgido una duda:
    Alguien me puede decir cuando sale publicada la convocatoria el viernes día 12 o el Lunes día 15 de Octubre
    un saludo y gracias
    Eso es lo que estamos esperando, yo creo que saldrá después de la Hispanidad, es decir, la próxima semana y los exámenes creo que serán en Diciembre, es una posibilidad.


    Un saludo,
    Carrés.

  6. #6

    Re: El SUP dice que el viernes publican la convocatoria

    Pues ya tenemos la convocatoria en el BOE, así que veremos si para la semana abren el plazo para presentar las instancias.

  7. #7

    Re: El SUP dice que el viernes publican la convocatoria

    [quote user="rigodon" post="852497"]Pues ya tenemos la convocatoria en el BOE, así que veremos si para la semana abren el plazo para presentar las instancias.[/quote]

    En el BOE de ayer 12 de octubre lo que tenemos es la OEP (Oferta de Empleo Público), donde se aprueban las 126 plazas y se remite a la web del Ministerio del Interior respecto a la difusión y novedades de la misma. La convocatoria aún no ha salido, por lo que hasta que no se publique no se pueden presentar las instancias.

Marcadores