Compañero, la verdad es que no te explicas muy bien; si puedo ayudarte, creo entender que preguntas si puedes portar los pasadores de la Cruz de la Constancia (no permanencia), en el uniforme de servicio; Pues la verdad es que prácticamente en ningún sitio se ponen pasadores en los uniformes de servicio (como dices tú, el de patrulla) y menos en la uniformidad actual que elimina todo objeto metálico en sí; cosa distinta es que de puertas o por razon de tu destino se utilice la uniformidad de diario (verano o invierno) con sombrero negro, el la que si se pueden portar los pasadores; evidentemente las condecoraciones se reservan para otros actos.
De todas maneras y a mi juicio, no es práctico en el servicio diario portar distintivos, contra menos mejor. Ah por cierto a la Cruz de la Constancia puede optar cualquier GC que reuna los requisitos, independientemente del destino que ocupe. Las instancias las puedes localizar en intranet, incluso pueden estar colgadas en las descargas del foro.
Marcadores