Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Medalla permanencias seguridad ciudadana

    Hola a todos tengo dos dudas y os escribo a ver si por favor me podéis dar solución. Primero como puedo solicitar la medalla de permanencia estando en seguridad ciudadana, o la instancia para solicitarla. Con el uniforme de servicio, me refiero al uniforme de ir de patrulla a diario por la calle, y teniendo la medalla de permanencia por años en el cuerpo de bronce y plata podría ponerme de servicio la medalla la pequeña, ya sabéis que cuando te la dan es la Grande y una pequeña, no se sí me explico bien lo que me podáis ayudar buenos consejos serán.

    Muchas gracias XurgenX:-

  2. #2

    Re: Medalla permanencias seguridad ciudadana

    Creo que hablas de la medalla a la Constancia, no por pertenecer a Seguridad Ciudadana....

  3. #3

    Re: Medalla permanencias seguridad ciudadana

    Compañero, la verdad es que no te explicas muy bien; si puedo ayudarte, creo entender que preguntas si puedes portar los pasadores de la Cruz de la Constancia (no permanencia), en el uniforme de servicio; Pues la verdad es que prácticamente en ningún sitio se ponen pasadores en los uniformes de servicio (como dices tú, el de patrulla) y menos en la uniformidad actual que elimina todo objeto metálico en sí; cosa distinta es que de puertas o por razon de tu destino se utilice la uniformidad de diario (verano o invierno) con sombrero negro, el la que si se pueden portar los pasadores; evidentemente las condecoraciones se reservan para otros actos.
    De todas maneras y a mi juicio, no es práctico en el servicio diario portar distintivos, contra menos mejor. Ah por cierto a la Cruz de la Constancia puede optar cualquier GC que reuna los requisitos, independientemente del destino que ocupe. Las instancias las puedes localizar en intranet, incluso pueden estar colgadas en las descargas del foro.

  4. #4

    Re: Medalla permanencias seguridad ciudadana

    Daros las gracias por vuestros comentarios y Lucio gracias por tu explicación veo que me has entendido aunque no me he explicado muy bien muchas gracias. XurgenX:-

  5. #5

    Re: Medalla permanencias seguridad ciudadana

    Javilie, no quiero faltarte al respeto ni mucho menos pero como una persona que lleva por lo menos 25 años (como parece que es tu caso al decir que tienes la de plata) no sabe como se llama "el uniforme de hacer patrullas " ni como esta regulado el uso de las condecoraciones, perdona pero creo que tu no eres guardia, insisto te lo digo desde el máximo respeto y sin animo de ofenderte

Marcadores