Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Marauder Ver mensaje
    No me refería conduciendo, sino estando en activo en general, en reconocimiento médico habitual dentro del cuerpo por ejemplo.
    El médico no va a recetar ese tipo de sustancias, aunque sea legal y de venta libre.

    El tema es que no tengo problemas de atención ni para conciliar el sueño, pero a veces los turnos y dobletes son muy dispares y puede ser una ayudita extra si no me fuera a acarrear ningún problema, a la mínima duda que tenga sobre ello pasaré de tomarlo.
    -Por parte de Tribunal Médico no hay ningún antecedente.

    .En cuanto a los reconocimientos anuales no se busca la presencia de éste tipo de sustancias, pero sí puede arrojar resultado positivo en THC pues la misma aunque contenga un % inferior a 0,02 dice que dicha sustancia está en el organismo, aunque su valor residual sea mínimo.

    -En cuanto a posibles accidentes que sufras como causante o perjudicado, en caso de realizarse la prueba de detección de sustancias psicotrópicas o bien en un control aleatorio, dicha sustancia aparecerá, y sus posibles repercusiones para tí, que eres quien las consume, aunque sean legales.


    Para problemas a la hora de conciliar el sueño, prueba a tomar melatonina.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  2. #2
    En primer lugar, no se que pelicula te han contado pero los reconocimientos medicos (por desgracia) no se hace prueba de drogas, por lo que no vas a tener ese problema. Las pruebas de drogas aleatorias en la GC no existen si no hay fundamento para hacerlas, o al menos yo nunca las he visto.

    A partir de ahi, por tomar CBD a las noches, no vas a tener demasiado problema, de hecho te diria que apenas lo notarás.

    Como te dicen, deporte alejado de las horas de sueño, melatonina, poca luz...

Marcadores