Cita Iniciado por Marauder Ver mensaje
No me refería conduciendo, sino estando en activo en general, en reconocimiento médico habitual dentro del cuerpo por ejemplo.
El médico no va a recetar ese tipo de sustancias, aunque sea legal y de venta libre.

El tema es que no tengo problemas de atención ni para conciliar el sueño, pero a veces los turnos y dobletes son muy dispares y puede ser una ayudita extra si no me fuera a acarrear ningún problema, a la mínima duda que tenga sobre ello pasaré de tomarlo.
-Por parte de Tribunal Médico no hay ningún antecedente.

.En cuanto a los reconocimientos anuales no se busca la presencia de éste tipo de sustancias, pero sí puede arrojar resultado positivo en THC pues la misma aunque contenga un % inferior a 0,02 dice que dicha sustancia está en el organismo, aunque su valor residual sea mínimo.

-En cuanto a posibles accidentes que sufras como causante o perjudicado, en caso de realizarse la prueba de detección de sustancias psicotrópicas o bien en un control aleatorio, dicha sustancia aparecerá, y sus posibles repercusiones para tí, que eres quien las consume, aunque sean legales.

Para problemas a la hora de conciliar el sueño, prueba a tomar melatonina.