Cita Iniciado por Marauder Ver mensaje
No me refería conduciendo, sino estando en activo en general, en reconocimiento médico habitual dentro del cuerpo por ejemplo.
El médico no va a recetar ese tipo de sustancias, aunque sea legal y de venta libre.

El tema es que no tengo problemas de atención ni para conciliar el sueño, pero a veces los turnos y dobletes son muy dispares y puede ser una ayudita extra si no me fuera a acarrear ningún problema, a la mínima duda que tenga sobre ello pasaré de tomarlo.
Te entendí que a parte de las repercusiones que puedas tener en el trabajo también las tengas a la hora de conducir, pero para lo que dices, es lo mismo. Al llevar un arma, un oficial puede pedirnos apoyo a los de tráfico y hacerte la prueba (tengo mis dudas de que CBD diera positivo); el como se haga y bajo que amparo legal es algo de lo que no estamos hablando; y si tienes dudas, sinceramente, no lo tomes. Si no te lo va a recetar un médico, de cara a la Guardia Civil, no lo tomes. Toma solo lo que te receten, lo demás, son engaños. Busca el amparo legal, si ahora duermes poco, imagina que tengas alguna incidencia y descubran que tomas "cosas", legales o no, para conciliar el sueño... lo vas a perder permanentemente durante unos años.

Mi recomendación, si la quieres tener en cuenta, que yo no soy nadie, NO, no lo tomes. Busca ayuda médica.