Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    Me informan que las puertas el día de la patrona hay que hacerlas con el uniforme de bonito (lo normal en uniformidad modalidad de invierno en mi comandancia). Pero la novedad es que hemos de hacerla con "uniformidad de gala". con camisa blanca y guantes blancos.
    Es normal esto?
    Se ajusta a la Orden General de Uniformidad?
    Tengo que recoger denuncias, pasar datos, atender teléfono, recibir fax, hacer diligencias, cumplimentar servicios, realizar hechos, etc... con guantes?
    :shock:
    Comandancia de Burgos. Firma el jefe de la misma.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    [quote user="eltaladrador" post="851945"]Me informan que las puertas el día de la patrona hay que hacerlas con el uniforme de bonito (lo normal en uniformidad modalidad de invierno en mi comandancia). Pero la novedad es que hemos de hacerla con "uniformidad de gala". con camisa blanca y guantes blancos.
    Es normal esto?
    Se ajusta a la Orden General de Uniformidad?
    Tengo que recoger denuncias, pasar datos, atender teléfono, recibir fax, hacer diligencias, cumplimentar servicios, realizar hechos, etc... con guantes?
    :shock:
    Comandancia de Burgos. Firma el jefe de la misma.[/quote]


    En cuanto al uniforme si, por ser el dia que es.

    En cuanto a los guantes no, logicamente, es como si tienes que conducir con ese uniforme, no los llevas, .

  3. #3

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    Como toda la vida se ha hecho, el día 12 de octubre festividad de Nuestra Excelsa Patrona La Virgen del Pilar Capitán General por Real Orden del Ministerio de la Guerra de 8 de octubre de 1908, siempre con el uniforme de gala, camisa y guantes blancos, desde que se sube la bandera hasta la bajada, en que ya nos podemos cambiar; hombre si tienes que estar escribiendo en el ordenador los guantes te los puedes quitar o el tricornio, es de lógica, pero si vas a estar asomado a la puerta del cuartel y saludando a gente, lo normal es que los tengas puestos.

  4. #4

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    ok. Desconocía que era lo normal. Llevo un tiempo aqui y es la primera vez que veo esta orden, por eso me ha extrañado. Gracias por las respuestas.

  5. #5

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    Desde siempre se ha hecho con el uniforme de diario con camisa blanca y guantes, por lo menos es lo normal

  6. #6

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    Y quienes estan autorizads ese dia a llevar el cinturon dorado con el traje de gala??

  7. #7

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    [quote user="Karloscc" post="851980"]Y quienes estan autorizads ese dia a llevar el cinturon dorado con el traje de gala??[/quote]


    Tu mismo...si es que lo tienes claro,te lo pones y punto.
    El cinto en cuestión,no tiene distinción de empleo a efectos de su uso.

  8. #8

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    Seguimos yendo hacia atrás. banaxcuer) banaxcuer)

  9. #9

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    [quote user="bobberspain" post="852128"]Seguimos yendo hacia atrás. banaxcuer) banaxcuer)[/quote]

    Iluminanos...y a poder ser ilustranos con tu teoría. :shock:

  10. #10

    Re: PUERTAS DÍA DE LA PATRONA

    Cacicadas :arma:x) :salu: :salu: :salu: :spain:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores