[quote user="arevacoss" post="852016"]Bueno. Si más o menos sé en el día que vivo, mañana 12, guste o no guste, es la fiesta de Nuestra Señora la Virgen del Pilar, y consecuentemente la Guardia Civil celebra su patrona.
De momento, que sepamos, la citada celebración afecta a todos sus componentes estén donde estén dentro de esta pluralidad de “territorios catetos soberanistas”. Es por lo tanto que desde esta atalaya cibernética quiero felicitar a todos sus componentes; y muy especialmente a los que habitualmente “torean” en este ruedo.
Todo esto a pesar de que a ninguno se le ha ocurrido invitar a la celebérrima y habitual “copa de vino” (antes era español; ahora ya no sé) y por tanto, os tengo que calificar de “arañas”, “roñas”, y “agarraos”. Pero como quien suscribe no suele guardar rencor, quiero que prevalezca la felicitación y el deseo de que lo disfrutéis en compañía de vuestros familiares y amigos.
Felicidades y que la Virgen nos ayude a salir del pozo.

PD. El título está puesto a propósito para provocar la curiosidad de “tirios” y “troyanos”
xbridx[/quote]

¡¡Felicidades a las que llevan el nombre de Pilar!!......

Desear a todos disfruten de un día de celebración de la Patrona.

Extensivo a la familiar militar.

Como eres Arevacoss….jajajaja….no te gusta provocar ni na….jajajajaja…..seguro que te invitan a una copita de brebaje, no será por falta de generosidad, que de eso si hay, solo que no se acompaña de reales, andan escasos en estos tiempos, pero se puede suplir con imaginación.

xbridx