Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Posibles "conflictos" en la festividad de la P

    Estimado y nunca bien valorado arevacoss.

    Mañana como debe ser trabajo donde sabes, y como sabes donde trabajo, sabes el numero de telefono, y no es muy caro llamar,

    Bueno un inciso, me han dicho que tengo que hacer no que se cosas en casa de la competencia, pero solo unas horas. vamos que tendre una mañana polivalente

    A partir de las 14 zulu estare esperando con una bandeja de canapes, algun que otro frito, unas cervezas de las que no tienen 0,0, proque es lo que toca y algun vino que no te enfades puede ser del Segria, que me gusta mucho..............Este año los de puerta de Alcalá no han dicho ni mu...........

    Si no pasas, es porque no quieres.

    Pero como es un dia de estar en familia y no de hacer el gamba con el coche, no dudare en salir al balcón y con una buena cerveza fria, mirando hacia ese barrio tan castizo donde resides, moras o habitas, como su hacia la meca se tratase, alzarla y brindar por ti y tus buenos deseos.

    A la vez brindare hacia los cuatro puntos cardinales, por todos los GC, sus familias y por todos aquell@s que en ese dia piensan en nosotros.

    Si ese pensamiento ( no el tuyo guerrero celtibero) de los que piensan en la GC es para lo bueno, agradecido, si es para lo malo, con toda mi educación, les deseo lo mismo................

    A tod@s el mejor dia.

    Y como no puede quedar asi la cosa, a un@s mas que a otr@s :carca:-) :carca:-)

  2. #12

    Re: Posibles "conflictos" en la festividad de la P

    Sí señor. Con un par. Elegancia, desprendimiento ,galanura, ganas de compartir; pero no ha podido ser. Las circunstancias familiares durante estos dos últimos días han absorbido en su totalidad mi atención. Otra vez será, que dicen que hay más días que longaniza y ningún momento es malo para tomar un vino en buena compañía.
    Sea como sea te lo agradezco de corazón; ya que sé que en tú caso no se queda en una simple invitación cibernética.

    Un abrazote grande.
    xbridx :salu:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores