Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Posibles "conflictos" en la festividad de la Patro

    Bueno. Si más o menos sé en el día que vivo, mañana 12, guste o no guste, es la fiesta de Nuestra Señora la Virgen del Pilar, y consecuentemente la Guardia Civil celebra su patrona.
    De momento, que sepamos, la citada celebración afecta a todos sus componentes estén donde estén dentro de esta pluralidad de “territorios catetos soberanistas”. Es por lo tanto que desde esta atalaya cibernética quiero felicitar a todos sus componentes; y muy especialmente a los que habitualmente “torean” en este ruedo.
    Todo esto a pesar de que a ninguno se le ha ocurrido invitar a la celebérrima y habitual “copa de vino” (antes era español; ahora ya no sé) y por tanto, os tengo que calificar de “arañas”, “roñas”, y “agarraos”. Pero como quien suscribe no suele guardar rencor, quiero que prevalezca la felicitación y el deseo de que lo disfrutéis en compañía de vuestros familiares y amigos.
    Felicidades y que la Virgen nos ayude a salir del pozo.

    PD. El título está puesto a propósito para provocar la curiosidad de “tirios” y “troyanos”
    xbridx

  2. #2

    Re: Posibles "conflictos" en la festividad de la P

    Pues bueno. Como a estas horas todavía ando medio sonao y me he comido la “na “ final de Patrona, y no hay manera de apañar el asunto gazapístico; que conste que yo lo he intentado.

    :antidistur:-) :salu:

  3. #3

    Re: Posibles "conflictos" en la festividad de la P

    Aún a sabiendas de que eso del "vino español" será interpretado como una provocación imperialista por más de algún borreguillo, pos eso, que allá donde estéis mañana, se oiga el entrechocar de unas copas a la salud de todos y todas los que conforman esta gran familia. Tanto los que directamente están dentro de la olla protagonizando el potaje, como todos los que desde fuera gustamos de participar en la cocción.

    [align=center]¡Felicidades! xbridx[/align]

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Posibles "conflictos" en la festividad de la P

    [quote user="arevacoss" post="852016"]Bueno. Si más o menos sé en el día que vivo, mañana 12, guste o no guste, es la fiesta de Nuestra Señora la Virgen del Pilar, y consecuentemente la Guardia Civil celebra su patrona.
    De momento, que sepamos, la citada celebración afecta a todos sus componentes estén donde estén dentro de esta pluralidad de “territorios catetos soberanistas”. Es por lo tanto que desde esta atalaya cibernética quiero felicitar a todos sus componentes; y muy especialmente a los que habitualmente “torean” en este ruedo.
    Todo esto a pesar de que a ninguno se le ha ocurrido invitar a la celebérrima y habitual “copa de vino” (antes era español; ahora ya no sé) y por tanto, os tengo que calificar de “arañas”, “roñas”, y “agarraos”. Pero como quien suscribe no suele guardar rencor, quiero que prevalezca la felicitación y el deseo de que lo disfrutéis en compañía de vuestros familiares y amigos.
    Felicidades y que la Virgen nos ayude a salir del pozo.

    PD. El título está puesto a propósito para provocar la curiosidad de “tirios” y “troyanos”
    xbridx[/quote]

    Yo también me uno a las palabras de arevacoss y os felicito a todos, y muy especialmente a los que torean en este ruedo. Pero no me uno a lo de que sois “arañas”, “roñas”, y “agarraos”, pues tengo en mi poder invitación para ir a tres cuarteles y posiblemente los visite los tres.

  5. #5

    Re: Posibles "conflictos" en la festividad de la P

    Mañana se celebra el homenaje a la bandera con motivo del Día de la Hispanidad

    Galapagar celebra mañana, viernes, el Día de la Hispanidad, un acto ya consolidado en el municipio, tras su instauración hace cuatro años, en el que numerosos vecinos se dan cita en la plaza de la Constitución para realizar un sentido y emotivo homenaje a la bandera española.

    Desde las 10.30 horas, se disfrutará de un ambiente festivo con una exhibición de coches patrulla de la Policía Local y de la Guardia Civil pensada especialmente para los más pequeños.

    A las 11.00 dará inicio el acto de homenaje a la enseña nacional, donde participará la Corporación municipal, junto a la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Tras el izado de la bandera al son del himno nacional, se realizará un homenaje a los caídos con la ofrenda de una corona de laurel mientras los cuerpos de seguridad entonan La muerte no es el final. El acto se clausurará con el himno de la Guardia Civil como reconocimiento a este cuerpo en el día de su patrona, la Virgen de El Pilar. Finalmente, a las 12.00 tendrá lugar la celebración de la misa en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Galapagar y la posterior procesión en honor a la Virgen del Pilar.

    [align=center]
    [/align]

  6. #6
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Posibles "conflictos" en la festividad de la P

    No podía faltar a esta cita y heme aquí "Coram populo"; na, pá decir a to el mundo, que nuestra señora del Pilar, de ahora en adelante "LA PATRO" :carca:-) :carca:-) , No se convierta en un día de rayos, truenos y centellas sino en un día en que la unión ante la adversidad propicie alguna que otra borrachera en buena compañía en el que la crisis, sin duda será el postre que todos quisiéramos no ingerir.

    A ser felices o a intentarlo. Así lo deseo "In Nomine Patris Et Fillii Et Spiritus Sancti". :spain:


    rajoy, tu no asomes la nariz paonde puedan silbarte. :carca:-) :manifa:

  7. #7

    Re: Posibles "conflictos" en la festividad de la P

    Bueno, pues parece que en Cataluña también hay gente que no les gusta esta festividad y tienen previsto mañana día 12 abrir puertas en Ayuntamientos, centros escolares y otros establecimientos solamente porque están en contra y quieren hacer la puñeta.

    http://www.lavanguardia.com/vida/201...s-abriran.html

    Por mi parte desear a todos los que quieran celebrar esta fiesta que paséis un feliz día del pilar junto a los vuestros y que viva el 12 de Octubre. xbridx :guax: :salu: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Posibles "conflictos" en la festividad de la P

    [quote user="arevacoss" post="852016"]Bueno. Si más o menos sé en el día que vivo, mañana 12, guste o no guste, es la fiesta de Nuestra Señora la Virgen del Pilar, y consecuentemente la Guardia Civil celebra su patrona.
    De momento, que sepamos, la citada celebración afecta a todos sus componentes estén donde estén dentro de esta pluralidad de “territorios catetos soberanistas”. Es por lo tanto que desde esta atalaya cibernética quiero felicitar a todos sus componentes; y muy especialmente a los que habitualmente “torean” en este ruedo.
    Todo esto a pesar de que a ninguno se le ha ocurrido invitar a la celebérrima y habitual “copa de vino” (antes era español; ahora ya no sé) y por tanto, os tengo que calificar de “arañas”, “roñas”, y “agarraos”. Pero como quien suscribe no suele guardar rencor, quiero que prevalezca la felicitación y el deseo de que lo disfrutéis en compañía de vuestros familiares y amigos.
    Felicidades y que la Virgen nos ayude a salir del pozo.

    PD. El título está puesto a propósito para provocar la curiosidad de “tirios” y “troyanos”
    xbridx[/quote]



    ¡¡Felicidades a las que llevan el nombre de Pilar!!......

    Desear a todos disfruten de un día de celebración de la Patrona.

    Extensivo a la familiar militar.

    Como eres Arevacoss….jajajaja….no te gusta provocar ni na….jajajajaja…..seguro que te invitan a una copita de brebaje, no será por falta de generosidad, que de eso si hay, solo que no se acompaña de reales, andan escasos en estos tiempos, pero se puede suplir con imaginación.


    xbridx

  9. #9

    Re: Posibles "conflictos" en la festividad de la P

    [quote user="Trevelez" post="852047"][quote user="arevacoss" post="852016"]Bueno. Si más o menos sé en el día que vivo, mañana 12, guste o no guste, es la fiesta de Nuestra Señora la Virgen del Pilar, y consecuentemente la Guardia Civil celebra su patrona.
    De momento, que sepamos, la citada celebración afecta a todos sus componentes estén donde estén dentro de esta pluralidad de “territorios catetos soberanistas”. Es por lo tanto que desde esta atalaya cibernética quiero felicitar a todos sus componentes; y muy especialmente a los que habitualmente “torean” en este ruedo.
    Todo esto a pesar de que a ninguno se le ha ocurrido invitar a la celebérrima y habitual “copa de vino” (antes era español; ahora ya no sé) y por tanto, os tengo que calificar de “arañas”, “roñas”, y “agarraos”. Pero como quien suscribe no suele guardar rencor, quiero que prevalezca la felicitación y el deseo de que lo disfrutéis en compañía de vuestros familiares y amigos.
    Felicidades y que la Virgen nos ayude a salir del pozo.

    PD. El título está puesto a propósito para provocar la curiosidad de “tirios” y “troyanos”
    xbridx[/quote]




    Yo también me uno a las palabras de arevacoss y os felicito a todos, y muy especialmente a los que torean en este ruedo. Pero no me uno a lo de que sois “arañas”, “roñas”, y “agarraos”, pues tengo en mi poder invitación para ir a tres cuarteles y posiblemente los visite los tres.[/quote]



    ¡¡Me uno a ese brindis!! xbridx

  10. #10

    Re: Posibles "conflictos" en la festividad de la P

    [quote user="osukaru_" post="852205"]Bueno, pues parece que en Cataluña también hay gente que no les gusta esta festividad y tienen previsto mañana día 12 abrir puertas en Ayuntamientos, centros escolares y otros establecimientos solamente porque están en contra y quieren hacer la puñeta.

    http://www.lavanguardia.com/vida/201...s-abriran.html

    Por mi parte desear a todos los que quieran celebrar esta fiesta que paséis un feliz día del pilar junto a los vuestros y que viva el 12 de Octubre. xbridx :guax: :salu: :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:[/quote]



    mas gilis son ellos ,porque yo soy el conserje de alguno de estos sitios e iba a trabajar por los huevs jajaja



    FELICIDADES A TODOS,que aunque no sean buenos tiempos ni para ser Gc ni español en muchos sentidos,que nadie nos amargue el día leche...VIVA LA PATRONA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores