Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    ahora todos a la calle

    :manifa: En las próximas elecciones mi voto será para Ali Babá, que solo tiene cuarenta ladrones, porque no soy el de ayer, ni soy del mañana, yo solo soy el hoy y hoy estoy de vuelta de todo.
    España se ha convertido en muchas y muy cabreadas. Al pueblo solo le importa el buen vivir, trabajar, la lotería de Navidad, el fútbol, el tapeo, la siesta, las fiestas, los toros, el flamenco, el criticar a todo dios, el gastar en rebajas, reírse del que se ha caído, la Navidad y la Semana Santa aunque sean ateos o el Gibraltar español. Pues España es diferente al resto de países normales de Europa y, así, nos va, porque las compras sin dinero después también hay que pagarlas aunque los Bancos quiebren fraudulentamente.
    Hoy muchos de sus ciudadanos salen a la calle a protestar porque los están dejando sin eso que les gusta, con la canción esa de que "son medidas impopulares pero hay que tomarlas" (que a mi se me ocurren un montón de sitios de dónde sacar), éste Gobierno de turno… se ha encontrado con unas cajas vacías… que por lógica ya sabia, pero parece que así le interesaba, para llegar al Poder con su programa. ¿ Han engañado descaradamente a sus fieles seguidores y resto de votantes?. :manifa:

    Pd. Que riego tiene mi prima.

  2. #2

    Re: ahora todos a la calle

    Perdona pero es que no me he enterao de ná... De verdad de la güena. :shock:

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ahora todos a la calle

    [quote user="yo_halcon" post="852083"]:manifa: En las próximas elecciones mi voto será para Ali Babá, que solo tiene cuarenta ladrones, porque no soy el de ayer, ni soy del mañana, yo solo soy el hoy y hoy estoy de vuelta de todo.
    España se ha convertido en muchas y muy cabreadas. Al pueblo solo le importa el buen vivir, trabajar, la lotería de Navidad, el fútbol, el tapeo, la siesta, las fiestas, los toros, el flamenco, el criticar a todo dios, el gastar en rebajas, reírse del que se ha caído, la Navidad y la Semana Santa aunque sean ateos o el Gibraltar español. Pues España es diferente al resto de países normales de Europa y, así, nos va, porque las compras sin dinero después también hay que pagarlas aunque los Bancos quiebren fraudulentamente.
    Hoy muchos de sus ciudadanos salen a la calle a protestar porque los están dejando sin eso que les gusta, con la canción esa de que "son medidas impopulares pero hay que tomarlas" (que a mi se me ocurren un montón de sitios de dónde sacar), éste Gobierno de turno… se ha encontrado con unas cajas vacías… que por lógica ya sabia, pero parece que así le interesaba, para llegar al Poder con su programa. ¿ Han engañado descaradamente a sus fieles seguidores y resto de votantes?. :manifa:

    Pd. Que riego tiene mi prima.[/quote]



    Mucho tiempo sin verte por el foro, me alegra poder leerte. Supongo que ha sido un largo “vuelo” del halcón.

    La fraccionada España, convertida en 17 Taifas, y hoy sumida en arrastrar una quiebra que nos somete a un retroceso. Hay que sumarle pérdidas de valores en la sociedad, y un notable cambio en comportamientos.

    Un cordial saludo.

  4. #4

    Re: ahora todos a la calle

    Nuestros abuelos murieron por conseguir para sus hijos y nosotros sus nietos, lo que ellos no tuvieron nunca, libertad, bienestar, educación, respeto. Ellos supieron siempre lo que querían porque no lo tuvieron nunca. Y nosotros como esos valores los tenemos prácticamente desde que nacimos, no los valoramos de igual manera, es como si a un niño que tiene un montón de juguetes le das otro, enseguida se cansa de él.

    Este es el verdadero problema de nuestra actual sociedad, está de vuelta de todo.

  5. #5

    Re: ahora todos a la calle

    [quote user="Almutamid" post="852141"]Perdona pero es que no me he enterao de ná... De verdad de la güena. :shock: [/quote]

    la verdad amigo, lo podría gritar, pero sin duda estaría mal visto...

  6. #6

    Re: ahora todos a la calle

    [quote user="Nefertari" post="852211"][quote user="yo_halcon" post="852083"]:manifa: En las próximas elecciones mi voto será para Ali Babá, que solo tiene cuarenta ladrones, porque no soy el de ayer, ni soy del mañana, yo solo soy el hoy y hoy estoy de vuelta de todo.
    España se ha convertido en muchas y muy cabreadas. Al pueblo solo le importa el buen vivir, trabajar, la lotería de Navidad, el fútbol, el tapeo, la siesta, las fiestas, los toros, el flamenco, el criticar a todo dios, el gastar en rebajas, reírse del que se ha caído, la Navidad y la Semana Santa aunque sean ateos o el Gibraltar español. Pues España es diferente al resto de países normales de Europa y, así, nos va, porque las compras sin dinero después también hay que pagarlas aunque los Bancos quiebren fraudulentamente.
    Hoy muchos de sus ciudadanos salen a la calle a protestar porque los están dejando sin eso que les gusta, con la canción esa de que "son medidas impopulares pero hay que tomarlas" (que a mi se me ocurren un montón de sitios de dónde sacar), éste Gobierno de turno… se ha encontrado con unas cajas vacías… que por lógica ya sabia, pero parece que así le interesaba, para llegar al Poder con su programa. ¿ Han engañado descaradamente a sus fieles seguidores y resto de votantes?. :manifa:

    Pd. Que riego tiene mi prima.[/quote]



    Mucho tiempo sin verte por el foro, me alegra poder leerte. Supongo que ha sido un largo “vuelo” del halcón.

    La fraccionada España, convertida en 17 Taifas, y hoy sumida en arrastrar una quiebra que nos somete a un retroceso. Hay que sumarle pérdidas de valores en la sociedad, y un notable cambio en comportamientos.

    Un cordial saludo.[/quote]

    El cariño es mutuo, muchas gracias un saludo cordial

  7. #7
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ahora todos a la calle

    [quote user="osukaru_" post="852252"]Nuestros abuelos murieron por conseguir para sus hijos y nosotros sus nietos, lo que ellos no tuvieron nunca, libertad, bienestar, educación, respeto. Ellos supieron siempre lo que querían porque no lo tuvieron nunca. Y nosotros como esos valores los tenemos prácticamente desde que nacimos, no los valoramos de igual manera, es como si a un niño que tiene un montón de juguetes le das otro, enseguida se cansa de él.

    Este es el verdadero problema de nuestra actual sociedad, está de vuelta de todo.[/quote]

    Amigo osukaru_ lo has clavado.

  8. #8
    Guest

    Re: ahora todos a la calle

    [quote user="Trevelez" post="852338"][quote user="osukaru_" post="852252"]Nuestros abuelos murieron por conseguir para sus hijos y nosotros sus nietos, lo que ellos no tuvieron nunca, libertad, bienestar, educación, respeto. Ellos supieron siempre lo que querían porque no lo tuvieron nunca. Y nosotros como esos valores los tenemos prácticamente desde que nacimos, no los valoramos de igual manera, es como si a un niño que tiene un montón de juguetes le das otro, enseguida se cansa de él.

    Este es el verdadero problema de nuestra actual sociedad, está de vuelta de todo.[/quote]

    Amigo osukaru_ lo has clavado.[/quote]

    Es verdad de la wena, pero de verdad que tonticos somos los seres humanos, nunca estamos conformes, que estamos aquí, pues queremos ir allí, que estamos allí, pues queremos venir para acá.

    No nos falta la comida, en otras zonas del mundo sí, pensar en la zona del Sahel o los campos de refugiados cerca de Etiopía. Estamos una de las mejores zonas del planeta ausente de grandes catástrofes naturales y no estamos en un país musulmán de esos que la mujer está totalmente privada de su libertad. Tenemos una democracía y no hemos pasado las penurias de nuestros abuelos, que vivieron la guerra civil y aun de nuestros padres que soportaron la postguerra. Vivimos dentro de los valores que se forjaron después de la Segunda Guerra Mundial, la democracia, la libertad y la solidaridad, nuestra generación no ha soportado los genocidios que si padecieron los judíos. No todas las generaciones sufren lo mismo. Cierto es que los que hemos estudiado sufrimos porque nos sentimos fustrados en nuestras espectativas. Pero comemos, nos vamos de tapas, nos vestimos con ropa de marca y tenemos coches y móviles. No sufrimos carencia de artículos de primera necesidad.

    Siempre hay que mirar hacia atrás, lo cual no significa que eso no nos haga tener un instinto de superación que es necesario para seguir adelante y crecer como seres humanos.

Marcadores