Buenas tardes, me gustaria que me ayudarais en una cuestion. He cursado en la comandancia una solicitus, en la que pido ambos duplicados del despacho de guardia y de un curso de actualizacion de conocimientos, concretamente dirigida a la subdirecion general de persona, jefatura de enseñanza. se me contesta que tiene entrada el 03/10/12 y un plazo para resolver de 3 meses. y efectos vencimiento palzo resolucion expresa; desestimatoria. Me tendrian que contestar antes del 03/01/13, pero mi pregunta es la siguiente., tengo derecho a que se me expida ambos duplicados( despacho guardia civil y actualizacion de conocimientos) o por el contrario la decision de expedirmelos es arbitraria por parte de quien corresponda??, "ya sabeis el funcionamiento". No pido nada que cueste algun trabajo , pero como ya me adelantan en el oficio entregado datado y formado, que si no me contestan se entiende desestimada mi peticion , pues queria consultarlo. muchas gracias de antemano y desearia que alguien me contestara.