Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 41

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cuidado lo que ponéis, que a mi el señor administrador me ha censurado un comentario por criticar a la cúpula.

En paz descansen

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Cuidado lo que ponéis, que a mi el señor administrador me ha censurado un comentario por criticar a la cúpula.
    POLÍTICA DE MODERACIÓN:

1.- La administración de los foros, no es objeto de debate; por lo que cualquier observación o sugerencia al administrador, o a los moderadores, deberá hacerse mediante correo electrónico o mensaje privado.

3. - No se usarán los Foros para ofrecer explicaciones acerca de la política de Moderación, entendiendo igualmente, que los propios Moderadores no están obligados a ofrecerlas acerca de sus actuaciones en los Foros.

Vamos a dejar el protagonismo (triste y lamentable), a los compañeros que han asesinado.

Descansen en Paz. Que lástima señor.

DEP
    Es una pena, pero la inversión en Seguridad y Defensa(FCSE /FFAA) no dan votos, lamentablemente no serán los últimos

Alférez Avatar de comunista
    Nunca debieron de estar en ese lugar. Que el señor los tenga en su luz y los lleve a su gloria.

Sargento Avatar de lucus
    Decía ayer un tertuliano en el programa Horizonte en el canal 4, que el DAO debería colgar el uniforme por indigno y dedicarse a otra cosa, después de tratar de identificar a los compañeros que aplaudieron el desplante merecido a Marlaska de la mujer de uno de los asesinados, de impedir en un primer momento guardar a los agentes minuto de silencio y no ordenar en los cuarteles la bandera a media asta. Vamos una sin razón y una vergüenza de mando
    Última edición por lucus; 16/02/2024 a las 07:05

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Pasan un par de días desde esto y va nuestro bloque amalgama de izquierda política y rechaza que Policía Nacional y Guardia Civil sean profesiones de riesgo...

Cuando policías autonómicas sí lo son.

El chiste se cuenta sólo.
    Última edición por Asturiancetorix; 16/02/2024 a las 13:08

Marcadores