Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Consulta tema personal.

    Buenas compañeros, antetodo quiero deciros que es un tema personal (aunque no se si sera por motivos de trabajo). Esta mañana me ha llegado a mi domicilio, en cuartel donde estoy destinado un telegrama citacion donde dice: que debera comparecer en la sala de vistas, en calidad de testigo a fin de prestar testimonio apercibiendoles que caso de no verificarlo les parara el perjuicio a que haya lugar en derecho y que debera hacerlo (en su caso) con cuantos medios de prueba intenten valerse.

    Esto viene de los Juzgados de lo Social de una partido judicial diferente de los de mi unidad, pero si de la misma provincia (alicante),

    Compañeros, no se que narices es esto. Que yo sepa estos juzgados tratan temas laborales entre conflictos de empresas y cosas de esas. No se que pinto yo.

    Y otra cosa, como saben mi nombre y mi direccion?, estoy dandole muchas vueltas a la cabeza y noo le encuentro explicacion alguna.

    A alguien le ha pasado lo mismo???

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2

    Re: Consulta tema personal.

    Buff. Lamento no poder ayudarte Poli, pero no tengo ni idea de a que puede ser debida la citación.

    Ya nos contarás. Que sea leve la cosa.

  3. #3

    Re: Consulta tema personal.

    Ni idea.... que cosa mas rara.... llama al juzgado ic so facto para que te aclaren...

  4. #4

    Re: Consulta tema personal.

    Si la duda te corroe llama, de todas formas si vas en calidad de testigo... no preocupare bambino!!!!

  5. #5
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Consulta tema personal.

    en el telegrama vendra el Juzgado, causa y en calidad de que vas.

    Pues nada, llama por telefono y pregunta.........................

    Asi sales de dudas.

    Porque aqui, la verdad es que poco podemos hacer por aclararte la duda.

  6. #6

    Re: Consulta tema personal.

    Bueno pues llamare el lunes porque estoy mosca. Ya os contare.

    Gracias por las respuestas y FELLIZ PATRONA.
    xbridx :salu: :spain:

  7. #7

    Re: Consulta tema personal.

    pues que no sea nada... salu2

Marcadores