Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Re: CHUPAR CAMARA

jajjajajjaj me ha encantado el post,es algo que llevo pensando mucho tiempo jajjajaj

En favor de nuestros mandos decir que no son los únicos,el otro dia viendo en callejeros el CNP la película,una cámara acompañaba a un patrulla con un inspector creo recordar.el caso es que se veía que no tenia ni idea ,y que andaba más perdido que eun pulpo en un garaje...pero cuando ya llegan a un apuñalamiento( que acabó en cadáver ) lo primero que pregunta es si tenían la filiación del herido que el jefe de sala se la va a pedir o se la ha pedido ,no recuerdo bien...sólo sé que cuando le contestan: "Aún no,estamos tratando de salvarle la vida antes" pensé que me meaba en el sofá de la risa ....y así su brillantez todo el reportaje ....

¿por qué hacen esto nuestro queridos mandos? ego,soberbia,vanidad,miedo a que el guardia se rasque los huevos ante la cámara o no sepa que hacer ( ellos saldrán de cualquier situación ya que lo hacen a diario jajajaj)

Pero yo lo prefiero ,porque cuando veo alguno medio tartamudear o hacer cosas similares al Jefe que os comentaba antes,me parto.

Eso si,me preocupa que la gente piense eso de "si estos son los jefes con estudios ,como serán los de abajo..."pero bueno en el mundo obrero también pasa,yo tuve jefes que cada vez que hablaban subía el pan( aún recuerdo a un jefe de sector que tenía que cuando vino el dueño a pasar "revista" y nos felicitó por algo que habíamos hecho,éste le contestó:" si ,bueno hemos pensado que era lo mejor,bla,bla,bla" y le contesta el jefazo:" pero no me has dicho que has llegado hoy de vacaciones????" nos meábamos...claro eso se lo dijo por si caía alguna bronca,por algo que estuviese mal..)

Teneis razon yo por ejemplo he estado en conducciones de presos, y cuando llevabamos a alguien notorio, llegaban los de Pj o algun mando (IN CLUSO EN UNA OCASION EL JEFE DE LA COMANDANCIA) y le agarraban del brazo delante de la cámara con el peto ese de UCO o PJ y le llevaba dentro, una vez que había sobrepasado la cámara lo dejaba y nos lo volvía a dar.-

Explicacion a esto?? pues a mi entender es lo complejo del ser humano,capaz de lo mejor y de lo peor, solidario y comprensible al 50% con egolatra y narcisista.-

Hoy se vive mucho de la imagen , la Guardia Civil en esa faceta lo hace muy bien, ya que para ofrecer otra cosa tiene muchas carencias, la prensa es un poder factico y chupar mucho de caara a lo mejor a la larga es dinero y poder deben de pensar algunos.-

saludos

Así es y será.
    Es que los jefes son los que estan todo el día el la calle y ellos si que saben trabajar y encima como tienen estudios pues saben hablar en TV.

:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores