Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    CHUPAR CAMARA

    Me hago una pregunta cada vez qe veo a algun famoso en los juzgados, por qe a los famosos siempre qe entran en un juzgado los acompaña un capitan, un brigada o algun mando??? es un procedimiento de nuestra direccion general??? por qe nunca he visto acompañar a un capitan al jesusin yonki qe siempre tiene una requisitoria o a la trini qe la ha zurrado el marido, solo salen en los juzgados cuando viene la tele, puede ser para qe parezca qe los mandos en esta santa empresa hacen trabajos de la misma forma qe los guardias??? a ver si alguno me puede ilustrar, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...

  2. #2
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203

    Re: CHUPAR CAMARA

    Siendo sincero a mi también me llamó la atención ayer en el telediario....acompañando a Isabel Pantoja....un subteniente y un Brigada....yo cuando hacia los acompañamientos a los juzgados...no veía esas cosas.

    Curioso detalle.

  3. #3

    Re: CHUPAR CAMARA

    O en controles de alcoholemia, algún oficial haciendo las pruebas o informando al ciudadano...La realidad de todos los días... :carca:-) :carca:-)

  4. #4

    Re: CHUPAR CAMARA

    Pues la cosa está clara, el acojone institucional hace que en cuanto aparezaca algún famosete, politicucho, banquero timador o alguien que pueda decir "pues yo conozco al coronel fulanito de la dirección" , salga el borrico de turno a hacerle el paseíllo, ha abrirle la puerta del juzgado,etc. Pasa igual que cuando se detiene a alguno similar y se le trata de usted o de usía si es menester, y si es a un guardia delincuente sólo falta aplicarle el tercer grado.

  5. #5
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203

    Re: CHUPAR CAMARA

    [quote user="raider72" post="852528"]Pues la cosa está clara, el acojone institucional hace que en cuanto aparezaca algún famosete, politicucho, banquero timador o alguien que pueda decir "pues yo conozco al coronel fulanito de la dirección" , salga el borrico de turno a hacerle el paseíllo, ha abrirle la puerta del juzgado,etc. Pasa igual que cuando se detiene a alguno similar y se le trata de usted o de usía si es menester, y si es a un guardia delincuente sólo falta aplicarle el tercer grado.[/quote]

    Existe la opción de escribir, narrar, explicar, expresarse, etc sin insultar y faltar el respeto. Yo lo practico y es muy saludable.

  6. #6

    Re: CHUPAR CAMARA

    No puedo hablar por los demás, pero en lo que a mi respecta, los oficiales de mi compañía ni se les ve trabajar, ahora bien, hoy dia de la patrona, estarán todos presentes para el vino.
    Gracias a Dios no lo veré.
    Pero es muy significativo, que cuando hay tele salgan estos oficiales y suboficiales, muy triste intentar aparentar que trabajas, cuando el resto del año nada de nada.

    un saludo y salud para todos.

  7. #7

    Re: CHUPAR CAMARA

    [quote user="DIAMONDS" post="852467"]Me hago una pregunta cada vez qe veo a algun famoso en los juzgados, por qe a los famosos siempre qe entran en un juzgado los acompaña un capitan, un brigada o algun mando??? es un procedimiento de nuestra direccion general??? por qe nunca he visto acompañar a un capitan al jesusin yonki qe siempre tiene una requisitoria o a la trini qe la ha zurrado el marido, solo salen en los juzgados cuando viene la tele, puede ser para qe parezca qe los mandos en esta santa empresa hacen trabajos de la misma forma qe los guardias??? a ver si alguno me puede ilustrar, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...[/quote]
    La explicación es sencilla, cuando llevas a "jesulin el yonki" o a la "trini maltratada"..... no hay medios de comunicación presentes y a nadie importa. La naturaleza humana es sumamente compleja y todos tenemos nuestro pequeño "ego", es por ese motivo por el cual cuando llevas a un "famoso" y los medios están ahí (ya que el morbo vende) los que están al mando les gusta de lucir y figurar..... pero no es más que un simple ejercicio de "ego", de hecho de eso no escapa nadie (todos somos humanos y predecibles.... está estudiado) casi seguro que si tu fueras el jefe de una unidad y sabes que vienen las cámaras harías lo mismo (el 97% lo haría seguro) .... es nuestra naturaleza humana. Un saludo! :salu:

  8. #8

    Re: CHUPAR CAMARA

    Lo mejor es cuando se mete la camara de TV en algun coche con el fin de reflejar algo de nuestra profesion, inmediatamente lo meten en el coche del oficial de turno o como poco un sargento. Temen lo que temen y es lo siguiente:

    1º Que los guardias comiencen a darle al bistec
    2º Que en algunas intervenciones se vea la falta de preparacion de algunos (lo siento pero es asi) y ademas ellos son conscientes

  9. #9

    Re: CHUPAR CAMARA

    cuando hay algun acontecimiento, en el que esta previsto que haya prensa, a los jefes se les cierra el agujerillo pensando que los g.c. no van a ser capaces de realizar bien ,lo que llevan haciendo la tira de años, entonces piensan que ellos lo van a realizar mejor, por eso el subtte. agarra del brazo a la pantoja para entrar en el juzgado, igual de mozos tenian una relación sentimental.

  10. #10

    Re: CHUPAR CAMARA

    Yo he podido observar que en los accidentes de tráfico con víctmas, habla siempre el oficial de turno y si no está éste, el bombero "listo" de turno, sin tener ni pu... idea, o no se habla, menos preguntar a algún guardia, vaya a meter la pata o a hablar demasiado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores