[quote user="Almutamid" post="852629"][quote user="SOMEWHERE" post="852544"] ¿conseguir que sean ellos quienes financien el mantenimiento de las vías y no todos los contribuyentes, como sucede hasta el momento?.
[/quote]

Vale, de acuerdo, conforme, me parece muy bien..... Ahora que apliquen la misma norma para los que no pertenecemos a ningún partido, sindicato, religión... Para los que en su vida han pisado o pisarán una biblioteca o un museo, para los que no estudian ni van a estudiar, para los que no usan aviones ni aeropuertos....

Tal vez me salga más económico pagar 40 € si a cambio no tengo que pagar las tropecientas mil cosas a las que no pertenezco ni uso. Es decir, que si nos ponemos en el plan "el que usa paga", apliquemoslo a todo en consecuencia... o a nada. Xfumx:- [/quote]

Eres la caña.

¿Y en que real decreto queda plasmada la norma en la cual la imposición de esos 40 euros (por la patilla del

asfalto), te eximan de no pagar las otras "tropecientas mil cosas a las que no perteneces ni usas?

No olvides el sentido literal de la palabra "IMPUESTO" (por imposición); ya sabes amigo Almutamid, los reales decretos se aprueban a golpe y ritmo de mamandurris. :mariguano:-) :mariguano:-) :mariguano:-)