[quote user="Almutamid" post="852794"][quote user="SOMEWHERE" post="852780"]se me caen
los palos del chozo y a vivir bajo un puente.
Luego les rebautizas "hideputas"?; "Hideperras" les nombro yo, por su afección animal y monetaria.
[/quote]
Lamento informarte que con lo solicitados qua andan últimamente los puentes, tanto para arrojarse desde arriba como para vivir debajo, ya le están haciendo cuentas y lo más probable es que restituyan el pontazgo. Otro impuesto más. :xrevienta:-)
Hideperras no, por favor, que miro a la cara a mi amantísimo y queridísimo "Rufo" y con esos ojos tristones me dice eso de "yo no te lo haría". :arma:x) [/quote]
En verdad te digo que se me fue boca con la comparación canina, I'm sorry. Ya les gustaría a nuestro ladrones representantes atisbar alguna de las virtudes
de estos animales, con bastante más conocimiento, memoria y capacidad de aprendizaje que ellos.
Dile a tu RUFO que me disculpe, es el ardor de la crisis que me provoca fiebres aun sin catalogar.
Volviendo a la era. No sé donde vamos a llegar, pero muy mala carretera llevamos y a buen fin no creo que lleguemos. Quizá después de tanto desatino llegue
algún acierto y la cosa mejore dentro de la agonía, pero esto se cae por momentos y los políticos parecen ignorar la verdadera situación, invirtiendo su tiempo
en mentiras que disfrazan el kilómetro real por el que vamos. :cric![]()
¿Quién le iba a decir al señor machado que nos iban a saquear hasta por andar el camino?.
Marcadores