Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    NOS QUIEREN EQUIPARAR A EUROPA

    No vayamos a ser incautos y pensar que nos equiparan en salarios o en prestaciones sociales, para nada, este gobierno sabe que tal cosa no la merecemos.
    La sin par ministra de Fomento, eficaz donde las haya, ha pensado en crear un nuevo impuesto por usar las carreteras españolas. Ha debido pensar que los impuestos especiales que pagamos por comprar un vehiculono son suficientes. el IVA, ITV, el impuesto de circulación, parquímetros, impuestos especiales de carburantes, multas.
    Se trata de un impuesto que puede oscilar entre los 40 y 70 euros a los conductores, usen o no las carreteras, con lo que preveen recaudar unos 1700.000.000 euros.

    Otra tomadura de pelo de este gobierno de sanguijuelas, ya solo nos queda pagar un impuesto por respirar el aire contaminado.
    Feliz patrona.



    http://www.autobild.es/noticias/fome...reteras-188845

    GUAAAAAAAPA :salu:

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: NOS QUIEREN EQUIPARAR A EUROPA

    Fomento quiere que paguemos por usar las carreteras


    Fomento podría estar estudiando crear una tasa para que los conductores paguen por usar las carreteras. No sería un peaje, sino un impuesto que rondaría los 40 euros al año.
    El Ministerio de Fomento podría estar estudiando una fórmula para que los conductores paguen por el uso de las carreteras y, de este modo, ¿conseguir que sean ellos quienes financien el mantenimiento de las vías y no todos los contribuyentes, como sucede hasta el momento?.
    :carca:-) :carca:-) :carca:-) . Esto es buenísimo, parece que los que van en los asientos y no conducen,no utilizan las carreteras :carca:-) :carca:-) :carca:-) , ¿alguien conoce a algún contribuyente o no contribuyente que no utilice las carreteras?, :carca:-) :carca:-) :carca:-) , y a todos los que no tengan la nacionalidad, como miembros de la UE que circulen por nuestro país, ilegales, extracomunitarios etc,? :carca:-) :carca:-) .

    Me he reído mucho con el motivo que argumenta. Muy bueno :carca:-) :carca:-)


    Según informa la página web El' Confidencial' el ministerio que encabeza Ana Pastor (en la imagen) estaría analizando la posibilidad de adaptar a nuestro país el pago por uso de las carreteras que ya se utiliza en Alemania y Suiza (sistema conocido como Euroviñeta).

    Desechada la propuesta de las concesionarias de autopistas, empeñadas en imponer un peaje para las vías de primer orden, Ineco (empresa estatal de ingeniería dependiente de Fomento) ha elaborado estudios sobre el uso de las carreteras mediante sistemas de control de acceso terrestres y vía satélite. Calculan que los ingresos derivados de su puesta en marcha podrían alcanzar los 2.000 millones de euros.

    Aún así, parece que Ana Pastor no está del todo conforme y apuesta por la creación de un canon similar al impuesto de circulación (el conocido 'numerito') que, en la actualidad, pagan todos los propietarios de un vehículo. Siempre según informaciones de El Confidencial, esta tasa podría ser de 40 euros al año, lo que supondría un ingreso para el Ministerio de Fomento de 1.500 millones de euros.

  3. #3

    Re: NOS QUIEREN EQUIPARAR A EUROPA

    Con tanto numerito no tenemos para renovar el coche.

    Cierran empresas y más paro...

    Ellos si que hacen "el numerito"

    Podrían trabajar en el circo, detrás de los payasos saldrían ellos a hacer sus numeritos.

    En vez de la mujer barbuda podría hacer: La mujer que cuando ca...dice que piensa.

  4. #4

    Re: NOS QUIEREN EQUIPARAR A EUROPA

    lo que nos faltaba :roll: ¿cuanto nos va a salir tener un coche?

  5. #5

    Re: NOS QUIEREN EQUIPARAR A EUROPA

    [quote user="casimiro" post="852584"]lo que nos faltaba :roll: ¿cuanto nos va a salir tener un coche?[/quote]



    Un ojo de la cara y parte del otro.


    Si prescindimos del coche menudo problema creamos al gobierno, estos "liberales" nos venden que "lo queremos todo gratis" que necesitamos pagar peajes por circular por nuestras carreteras ya que éstas tienen un mantenimiento, pero la realidad es que sólo con un tercio de lo que pagamos de impuestos de hidrocarburos se cubre el presupuesto anual del Ministerio de Fomento. el Estado recauda 10 veces más de lo que gasta.




    Ingresos en 2011:

    Impuestos al automóvil: 24.000 millones €. Según datos de ANFAC
    Impuesto de Hidrocarburos: 9.978 millones €. Según datos del Ministerio de Industria.
    Multas DGT: 486 millones €. Según datos de la DGT

    Total Ingresos: 34.464 millones de €.

    Presupuesto para 2012 Ministerio de Fomento en carreteras:

    Construcción: 1.268 millones €.
    Conservación y seguridad vial: 873 millones €.
    Expropiaciones: 600 millones €.
    Concesiones: 290 millones €.
    Convenios: 129 millones €.

    Total Gastos: 3.160 millones €.

    datos sacados de la red.
    http://blogs.periodistadigital.com/y...mp;disp=single

  6. #6

    Re: NOS QUIEREN EQUIPARAR A EUROPA

    [quote user="SOMEWHERE" post="852544"] ¿conseguir que sean ellos quienes financien el mantenimiento de las vías y no todos los contribuyentes, como sucede hasta el momento?.
    [/quote]

    Vale, de acuerdo, conforme, me parece muy bien..... Ahora que apliquen la misma norma para los que no pertenecemos a ningún partido, sindicato, religión... Para los que en su vida han pisado o pisarán una biblioteca o un museo, para los que no estudian ni van a estudiar, para los que no usan aviones ni aeropuertos....

    Tal vez me salga más económico pagar 40 € si a cambio no tengo que pagar las tropecientas mil cosas a las que no pertenezco ni uso. Es decir, que si nos ponemos en el plan "el que usa paga", apliquemoslo a todo en consecuencia... o a nada. Xfumx:-

  7. #7

    Re: NOS QUIEREN EQUIPARAR A EUROPA

    [quote user="Almutamid" post="852629"][quote user="SOMEWHERE" post="852544"] ¿conseguir que sean ellos quienes financien el mantenimiento de las vías y no todos los contribuyentes, como sucede hasta el momento?.
    [/quote]

    Vale, de acuerdo, conforme, me parece muy bien..... Ahora que apliquen la misma norma para los que no pertenecemos a ningún partido, sindicato, religión... Para los que en su vida han pisado o pisarán una biblioteca o un museo, para los que no estudian ni van a estudiar, para los que no usan aviones ni aeropuertos....

    Tal vez me salga más económico pagar 40 € si a cambio no tengo que pagar las tropecientas mil cosas a las que no pertenezco ni uso. Es decir, que si nos ponemos en el plan "el que usa paga", apliquemoslo a todo en consecuencia... o a nada. Xfumx:- [/quote]
    Una de las cosas que más molestan es que el chulo encima intente tomarnos por tontos. Hoy en día todo el mundo usa las carreteras o se sirve de ellas, aunque solo sea al ir a comprar unas sardinas que han llegado por carretera. Si la carretera cuesta cada vez más, las sardinas lo mismo.

    El problema todos sabemos que es otro. Cuesta mucho a los políticos en esta situación de crisis llevarse lo que se llevan y robar a manos llenas. Hay por tanto que sacar y sacar con cada vez más impuestos.

    Todos los que tienen automóvil pueden pagar los impuestos que se les ponga, hasta que vendan el automóvil y vayan en alpargatas, que es a lo que vamos.

    Pero aún en alpargatas llevarán sobre sus hombros a la casta política, casta que solo los menos espabilados a estas alturas distinguen ya de derechas o izquierdas.

  8. #8
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: NOS QUIEREN EQUIPARAR A EUROPA

    [quote user="Almutamid" post="852629"][quote user="SOMEWHERE" post="852544"] ¿conseguir que sean ellos quienes financien el mantenimiento de las vías y no todos los contribuyentes, como sucede hasta el momento?.
    [/quote]

    Vale, de acuerdo, conforme, me parece muy bien..... Ahora que apliquen la misma norma para los que no pertenecemos a ningún partido, sindicato, religión... Para los que en su vida han pisado o pisarán una biblioteca o un museo, para los que no estudian ni van a estudiar, para los que no usan aviones ni aeropuertos....

    Tal vez me salga más económico pagar 40 € si a cambio no tengo que pagar las tropecientas mil cosas a las que no pertenezco ni uso. Es decir, que si nos ponemos en el plan "el que usa paga", apliquemoslo a todo en consecuencia... o a nada. Xfumx:- [/quote]


    Eres la caña.

    ¿Y en que real decreto queda plasmada la norma en la cual la imposición de esos 40 euros (por la patilla del

    asfalto), te eximan de no pagar las otras "tropecientas mil cosas a las que no perteneces ni usas?

    No olvides el sentido literal de la palabra "IMPUESTO" (por imposición); ya sabes amigo Almutamid, los reales decretos se aprueban a golpe y ritmo de mamandurris. :mariguano:-) :mariguano:-) :mariguano:-)

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758

    Re: NOS QUIEREN EQUIPARAR A EUROPA

    [quote user="Alex" post="852615"][quote user="casimiro" post="852584"]lo que nos faltaba :roll: ¿cuanto nos va a salir tener un coche?[/quote]

    Un ojo de la cara y parte del otro.

    Si prescindimos del coche menudo problema creamos al gobierno, estos "liberales" nos venden que "lo queremos todo gratis" que necesitamos pagar peajes por circular por nuestras carreteras ya que éstas tienen un mantenimiento, pero la realidad es que sólo con un tercio de lo que pagamos de impuestos de hidrocarburos se cubre el presupuesto anual del Ministerio de Fomento. el Estado recauda 10 veces más de lo que gasta.

    Ingresos en 2011:

    Impuestos al automóvil: 24.000 millones €. Según datos de ANFAC
    Impuesto de Hidrocarburos: 9.978 millones €. Según datos del Ministerio de Industria.
    Multas DGT: 486 millones €. Según datos de la DGT

    Total Ingresos: 34.464 millones de €.

    Presupuesto para 2012 Ministerio de Fomento en carreteras:

    Construcción: 1.268 millones €.
    Conservación y seguridad vial: 873 millones €.
    Expropiaciones: 600 millones €.
    Concesiones: 290 millones €.
    Convenios: 129 millones €.

    Total Gastos: 3.160 millones €.

    datos sacados de la red.
    http://blogs.periodistadigital.com/y...mp;disp=single[/quote]

    Pues entonces yo propongo que la diferencia entre los ingresos y los gastos, 31.304 millones de €, nos sea devuelto a los usuarios de las carreteras.

  10. #10

    Re: NOS QUIEREN EQUIPARAR A EUROPA

    [quote user="Alex" post="852615"]

    Un ojo de la cara y parte del otro.

    Si prescindimos del coche menudo problema creamos al gobierno, estos "liberales" nos venden que "lo queremos todo gratis" que necesitamos pagar peajes por circular por nuestras carreteras ya que éstas tienen un mantenimiento, pero la realidad es que sólo con un tercio de lo que pagamos de impuestos de hidrocarburos se cubre el presupuesto anual del Ministerio de Fomento. el Estado recauda 10 veces más de lo que gasta.

    Ingresos en 2011:

    Impuestos al automóvil: 24.000 millones €. Según datos de ANFAC
    Impuesto de Hidrocarburos: 9.978 millones €. Según datos del Ministerio de Industria.
    Multas DGT: 486 millones €. Según datos de la DGT

    Total Ingresos: 34.464 millones de €.

    Presupuesto para 2012 Ministerio de Fomento en carreteras:

    Construcción: 1.268 millones €.
    Conservación y seguridad vial: 873 millones €.
    Expropiaciones: 600 millones €.
    Concesiones: 290 millones €.
    Convenios: 129 millones €.

    Total Gastos: 3.160 millones €.

    datos sacados de la red.
    http://blogs.periodistadigital.com/y...mp;disp=single[/quote]

    Pues sí que es rentable esto de los coches, ahora solo tengo una pregunta:

    El monopatín de mi hija lo utiliza normalmente en las aceras, pero alguna vez se ha metido en el asfalto (automáticamente tiene mi hipogritohuracanado de que no se meta ahí), ¿debe pagar por el mantenimiento de la carretera? ¿Y la bicicleta?, hay que ver cual sale mas rentable.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores