Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Recogida de firmas Unificación GC-CNP

    Mirad que me encontrado en la web change.org, una iniciativa popular de recogidas de firmar para unificar los dos cuerpos nacionales de seguidad, la Policía Nacional y la Guardia Civil.
    Como la llamaríamos Policía Civil o Guardia Nacional?, jejeje.
    Desde luego tiene mas moral que el alcollano, 500.000 firmas necesita, jejeje

    Ahí os dejo la dirección:

    http://www.change.org/es/peticiones/...aci%C3%B3n-ya#

  2. #2

    Re: Recogida de firmas Unificación GC-CNP

    No si para cuando recogan las 500.000 firmas ya habran cambiado el sistema, jeje digo por que el actual no se mantiene ya
    gracias por la informacion

  3. #3

    Re: Recogida de firmas Unificación GC-CNP

    Dicen que producen el doble de gasto, hay una cosa que produce cinco veces mas gasto, se debería reducir y no saben donde tienen ni la mano derecha ni la izquierda. Me refiero a la casta política, así que lo mas lógico es empezar por subsanar lo mas grave, luego el resto.

    No pienso firmar la destrucción de lo que el Duque de Ahumada creó. Lo siento. :salu: Xfumx:-

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Recogida de firmas Unificación GC-CNP

    [quote user="osukaru_" post="852858"]Dicen que producen el doble de gasto, hay una cosa que produce cinco veces mas gasto, se debería reducir y no saben donde tienen ni la mano derecha ni la izquierda. Me refiero a la casta política, así que lo mas lógico es empezar por subsanar lo mas grave, luego el resto.

    No pienso firmar la destrucción de lo que el Duque de Ahumada creó. Lo siento. :salu: Xfumx:-[/quote]

    A mí tampoco me gustaría que la GC desapareciera como tal, pero lo que sí va siendo ya hora, es de que las normas draconianas a las que están sometidos sus integrantes deben ser más realistas y acomodarse a los tiempos que corren.
    Eso de que un GC no tenga los mismos derechos que yo ¿por qué?, ¿es que yo soy más guapo? o ¿es que él es más feo?
    Los derechos que consagra la Constitución deben ser igual para todos los ciudadanos, y que yo sepa un GC también es un ciudadano.

  5. #5

    Re: Recogida de firmas Unificación GC-CNP

    Debemos avanzar y no estancarnos en el pasado. La Guardia Civil la forman sus gentes y ell@s no van ha desaparecer..animo a tod@s a firmar la iniciativa.

  6. #6

    Re: Recogida de firmas Unificación GC-CNP

    [quote user="XORTA" post="852576"]Mirad que me encontrado en la web change.org, una iniciativa popular de recogidas de firmar para unificar los dos cuerpos nacionales de seguidad, la Policía Nacional y la Guardia Civil.
    Como la llamaríamos Policía Civil o Guardia Nacional?, jejeje.
    Desde luego tiene mas moral que el alcollano, 500.000 firmas necesita, jejeje

    Ahí os dejo la dirección:

    http://www.change.org/es/peticiones/...aci%C3%B3n-ya#[/quote]

    Que casualidad que "te lo hayas encontrado" sin querer, tú que frecuentas la página web, plataforma pseudosindical encubierta, que publicita dicha iniciativa. Jeje, juju, jiji....

    A todo esto..... la Policía Nacional no existe, será el Cuerpo Nacional de Policía....

    [quote user="XORTA" post="852591"]No si para cuando recogan las 500.000 firmas ya habran cambiado el sistema, jeje digo por que el actual no se mantiene ya
    gracias por la informacion[/quote]

    Obviando tus faltas de ortografía, si cuando se reúnan las firmas necesarias (que es mucho suponer que se vayan a reunir), ya habrá cambiado el sistema, ¿por qué no te dedicas a hacer algo más productivo? ¿Quizá aprender ortografía?

    [quote user="XORTA" post="852891"]Debemos avanzar y no estancarnos en el pasado. La Guardia Civil la forman sus gentes y ell@s no van ha desaparecer..animo a tod@s a firmar la iniciativa.[/quote]

    Avanzar no es sinónimo de unificación.

    Tendrán que seguir jodiéndose los sindicatos por no poder meter la nariz en la Guardia Civil.

    NO a la unificación.
    Orgulloso de ser Guardia Civil

  7. #7

    Re: Recogida de firmas Unificación GC-CNP

    Desaparecer la Guardia Civil? vamos hombreeeeeeeeee, que desaparezca los mossos :manifa:

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Recogida de firmas Unificación GC-CNP

    Según el enlace llevan 107 firmas alcanzadas, aun tienen trabajo para buscar apoyos..............

    Me parece que es otra ocurrencia mas.................................


    Una cosa es evitar duplicidad en investigaciones o trabajo en común en las que sea necesario, así como respetar las competencias sin acaparar mas de lo que corresponde y otra propuestas sin mas sentido.

    Y eso de Policía Nacional, se ve que están al día.............

  9. #9

    Re: Recogida de firmas Unificación GC-CNP

    [quote user="Jlopez1957" post="853010"]Según el enlace llevan 107 firmas alcanzadas, aun tienen trabajo para buscar apoyos.............[/quote]

    solo le faltan 499893 firmas, van en camino.

  10. #10
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Recogida de firmas Unificación GC-CNP

    [quote user="casimiro" post="853079"][quote user="Jlopez1957" post="853010"]Según el enlace llevan 107 firmas alcanzadas, aun tienen trabajo para buscar apoyos.............[/quote]

    solo le faltan 499893 firmas, van en camino.[/quote]


    Si dos puntos de vista, la botella casi sin nada o con algo..................

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores