Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Medalla victima del terrorismo

    Hola compañeros, Alguien me podría facilitar la instancia para poner en el uniforme de la medalla (Encomienda Victimas del Terrorismo), la cual tengo concedida.

  2. #2
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    Esparta!
    Mensajes
    250

    Re: Medalla victima del terrorismo

    [quote user="matute" post="852934"]Hola compañeros, Alguien me podría facilitar la instancia para poner en el uniforme de la medalla (Encomienda Victimas del Terrorismo), la cual tengo concedida.[/quote]

    Tipica instacia dirigida al Director Gral adjuntado copia compulsada de la cedula de concesion.

  3. #3

    Re: Medalla victima del terrorismo

    No pierdas el tiempo, te lo digo por experiencia no te la concederán, dicen que se trata de una condecoración de carácter civil y nada de nada...

  4. #4

    Re: Medalla victima del terrorismo

    [quote user="pedro ruiz lopez" post="853142"]No pierdas el tiempo, te lo digo por experiencia no te la concederán, dicen que se trata de una condecoración de carácter civil y nada de nada...[/quote]

    No creo que eso sea el motivo, de hecho las medallas de la GC son civiles, por otro lado sé de compañeros que tienen autorizadas medallas al merito civil y del merito de protección civil..... y hasta de algún mando con medallas autorizadas al merito policial (civiles), con lo cual me reitero que la naturaleza civil de una condecoración no implica necesariamente su no autorización..... quizás habría que buscar otros motivos. Un saludo! :salu:

Marcadores