Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ayuda, intervención Cash King Torrevieja

    No sé si aquí me podréis ayudar. Si no es el lugar mis disculpas de antemano. El caso es que por más que busco no encuentro información al respecto. Me he enterado esta tarde de que la tienda de compra-venta Cash King de Torrevieja ha sido intervenida por la Guardia Civil porque compraban joyas robadas. El caso es que mi madre tiene varias joyas empeñadas en este establecimiento. ¿Qué pasará ahora con ellas? El teléfono de información de la Guardia Civil sólo funciona en horario laborable, y tengo a mi madre al borde de un ataque de nervios, pensando que ha perdido sus joyas, sus recuerdos... Ella tiene abonadas todas las mensualidades y los contratos de cada una de las joyas. Alguien tiene idea de qué ocurre en estos casos??

  2. #2

    Re: Ayuda, intervención Cash King Torrevieja

    No pasa nada, llama a primera hora al Torrevieja y a ver que tedicen. Llama el lunes.

    Saludos.

  3. #3

    Re: Ayuda, intervención Cash King Torrevieja

    Si tu madre puede demostrar la procedencia licita de las Joyas, no pasa absolutamente nada. Una vez identificadas, serán devueltas al empeño.

    Saludos.

  4. #4

    Re: Ayuda, intervención Cash King Torrevieja

    Gracias por vuestras respuestas. Esta mañana he acudido a la Guardia Civil, pero sólo me han podido indicar que pase mañana por los juzgados a ver qué me dicen.
    Dos apuntes, ¿cómo voy a demostrar la procedencia? El reloj de pedida (40 años), uno de bolsillo de mi abuelo, pendientes antiguos...
    Y si la tienda la han cerrado cautelarmente, ¿cómo vuelven las joyas al empeño? ¿Quién se las queda?
    Espero que mañana me resuelvan estas dudas, pero si alguien sabe algo y puedo adelantarme a los acontecimientos mejor, ya que por la tarde me voy a Bilbao y se queda mi madre sola.
    Gracias

  5. #5

    Re: Ayuda, intervención Cash King Torrevieja

    Lo normal es que las Joyas, queden expuestas para que puedan ser identificadas, las que hayan sido robadas, aparte de la identificación visual, debe presentarse resguardo de haber denuncia de su robo.
    No obstante con la papeleta de empeño podrá demostrar que obraban en su poder, antes de las denuncias, o de la intervención de la tienda. en los Juzgados, le resolverán todas las dudas.


    Saludos.

Marcadores