Hoy en día a los delincuentes no se les pilla solo en acción. Se les pilla hasta pensando en un futuro delito o intentando gastar sus ilícitas ganancias. La electrónica e informática es lo que tiene.

El problema mayor es del Sistema Judicial. La responsabilidad e importancia social del Sistema Judicial no hay peligro pueda ser exagerada. Son piedra angular del sistema.

Pero una cosa es segura, cada vez que hay un robo de esos, todos, absolutamente todos somos más pobres en medio de esta pobreza galopante.

El robo en una sociedad se produce a toda ella. Los establecimientos incrementan el precio por los robos, o cierran y más gente al paro. Entre impuestos y robos no se puede ser competitivo en industria.

Por eso una casta política tan enorme y con tanto robo que comete no la podemos soportar, dicho sea de paso.

En Venezuela se roba mucho y en Alemania poco. Nosotros ¿a dónde vamos?

Saludos