Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    BOINA CON TRAJE DE GALA?

    Me gustaría saber si está autorizada la boina con el traje de Gala y de Diario a aquellas especialidades que tienen asignada dicha prenda de cabeza para el servicio, tipo SEPRONA.
    He leido que la orden General de Uniformidad, lo contempla, pero que esté expresamente autorizado por el DAO.

  2. #2

    Re: BOINA CON TRAJE DE GALA?

    Antes si estaba permitido, pero ahora, con la nueva orden ya no tenemos la boina de dotación.

  3. #3

    Re: BOINA CON TRAJE DE GALA?

    Buenas compañero

    A mí me suena que eso es sólo cuando se va en representación de la unidad, por ejemplo el GRS si va a una convención, congreso, desfile o lo que sea, está autorizado a llevar boina en vez del tricornio :salu:

    Otra cosa es la gente que va a exámenes y demás historias (sobre todo a título particular) y llevan la boina porque quieren, ya que en teoría no deberían llevarla, pero al final es lo de siempre, como nadie dice nada, pues llevo la boina que "mola" más Xfumx:-
    Por ejemplo yo fui al examen de inglés, y me hacía gracia como había gente con boina y cuando un comandante preguntó que por qué llevaban la boina, a más de uno seguro que se le apretó un poco el "culillo" :carca:-) :carca:-)
    Yo creo que son ganas de dar la nota, pero en fin, cada uno hace lo que quiere.

    Como digo, una cosa es que sea en "representación" y otra bien distinta, llevar la boina para ser "diferente" xbridx

  4. #4

    Re: BOINA CON TRAJE DE GALA?

    El SEPRONA sí está autorizado a llevar la boina con el traje de diario, tanto con camisa blanca como con la verde...

    SALUDOS

  5. #5

    Re: BOINA CON TRAJE DE GALA?

    El SEPRONA ya no tiene la boina de uniformidad, por ende, ya no se puede emplear

  6. #6

    Re: BOINA CON TRAJE DE GALA?

    [quote user="UKO" post="853329"]El SEPRONA sí está autorizado a llevar la boina con el traje de diario, tanto con camisa blanca como con la verde...

    SALUDOS[/quote]
    Creo que eso era antes de la nueva O.G.. No obstante como apuntan por ahí nadie se mete con esas pequeñas "faltas"...... y no seré yo el que lo haga. Saludos!

  7. #7

    Re: BOINA CON TRAJE DE GALA?

    Pues si a partir del mes que viene en el traje de gala a los GEAS les esta permitido llevar las bombonas de oxigeno a la espalda y las aletas jajajaja

  8. #8

    Re: BOINA CON TRAJE DE GALA?

    [quote user="trompetas" post="853342"]Pues si a partir del mes que viene en el traje de gala a los GEAS les esta permitido llevar las bombonas de oxigeno a la espalda y las aletas jajajaja[/quote]

    :carca:-) :carca:-) :carca:-) ....... espero que a los de helicópteros no les autoricen a llevar el rotor trasero :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) ..... y los patines!!

  9. #9

    Re: BOINA CON TRAJE DE GALA?

    A los de atestados les deja :guax: n llevar el alcoholimetro verdad?

  10. #10

    Re: BOINA CON TRAJE DE GALA?

    [quote user="duki" post="853367"]A los de atestados les deja :guax: n llevar el alcoholimetro verdad?[/quote]

    Con lo que pesa espero que no...

Marcadores