Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    ROSA DÍEZ PIDE ILEGALICEN A BILDU......

    Rosa Díez pide al fiscal general que inicie la ilegalización de Bildu

    Se basa en que "un terrorista condenado" haya pedido el voto para la coalición.

    La portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, ha pedido al fiscal general del Estado que inicie un proceso de ilegalización contra Bildu después de que el exdirigente de Batasuna Arnaldo Otegi, "un terrorista condenado", pidiera este pasado sábado el voto para Euskal Herria Bildu en un acto electoral.
    En un acto en Vitoria, junto al candidato a lehendakari de la formación, Gorka Maneiro, Díez se ha pronunciado de esta manera en relación al mensaje de voz de Arnaldo Otegi trasmitido en el acto electoral celebrado por EH Bildu en el BEC este sábado.

    La dirigente de UPyD ha recordado que la sentencia del Tribunal Constitucional que llevó a la legalización de Bildu señalaba que "si se demuestra que hay una relación posterior, se podía ilegalizar" y, por ello, ha exigido al fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, que inicie el proceso de ilegalización porque "un terrorista condenado, el señor Otegi pidió el voto" para Euskal Herria Bildu.

    http://www.libertaddigital.com/espan...du-1276471349/

    A ver si la escucha Sra. Díez…..

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: ROSA DÍEZ PIDE ILEGALICEN A BILDU......

    Cuantas cosas ha pedido ya la Sra. Rosa Diez?

    Quizas demasiadas porque sabe que ella no tiene que tomar la decisión.


    Me gustaria verla con decisión de mando, no en la oposición.............


    Porque no pidio nada cuando estaba en el Gobierno Vasco?


    Realmente me parece que es mas populista que realista..........................


    Quiere contentar a todos y eso no puede ser..........

  3. #3
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ROSA DÍEZ PIDE ILEGALICEN A BILDU......

    A mantener un mismo mensaje de manera reiterada en el tiempo no le llamaría "POPULISMO" sino ser consecuente con el programa e ideología.

    Refrescando memorias:


    http://www.publico.es/espana/423208/...bildu-y-amaiur

    A día de hoy , mantienen las mismas ideas y posicionamientos respecto a ETA, su entorno disfrazado y respecto a la GC:

    http://www.gorkamaneiro.es/2012/10/g...rroristas.html

    Personalmente no me mojo por nadie, pero de hacerlo, gran parte de mi intención de voto estaría con quienes mantienen un argumento. Efectivamente, habría que ver la práctica de tan prometedora e ilusionante teoría.

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ROSA DÍEZ PIDE ILEGALICEN A BILDU......

    [quote user="Jlopez1957" post="853409"]Cuantas cosas ha pedido ya la Sra. Rosa Diez?

    Quizas demasiadas porque sabe que ella no tiene que tomar la decisión.


    Me gustaria verla con decisión de mando, no en la oposición.............


    Porque no pidio nada cuando estaba en el Gobierno Vasco?


    Realmente me parece que es mas populista que realista..........................


    Quiere contentar a todos y eso no puede ser..........[/quote]




    Contentar a todos es tarea imposible. Ya sabes que no es lo mismo estar en la oposición que ser gobierno, cumplen diferentes roles dentro de la política.

    Por pedir que no quede, si hay base que sustente esa petición….a ver si le hacen caso.

    Estamos en campaña electoral en la C. Vasca…..

  5. #5
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ROSA DÍEZ PIDE ILEGALICEN A BILDU......

    Constataciones y argumentación unánimes, eso es unidad de criterios, "Todos a una", y así en el

    tiempo, no recuerdo un mensaje diferente en época anterior de esta mujer desde que está en esta formación.

    Es sin duda las más valiente en denunciar cuanto la ilegalidad asoma y de sus propias filas van siendo

    obligados a desfilar cara al INEM aquellos que se salen del camino.

    No es la oposición, más le gustaría.

    Hoy por hoy son las únicas palabras que saliendo de boca de política entran por mis oídos y las únicas

    que me merecen credibilidad.

    Sus argumentos son firmes, claros y precisos; sin rodeos ni ambigüedades, palabras directas a la diana,

    pese a quien pese y caiga quien caiga.


    Opino sobre lo que conozco, me documento y me informo y supongo que hacer conjeturas intentando adivinir prácticas futuras no es muy sensato visto lo visto con el resto de políticos, esta mujer parece de una catadura very much diferent .

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758

    Re: ROSA DÍEZ PIDE ILEGALICEN A BILDU......

    Si ella así lo ha creido, bien hecho está. Otra cosa es que el Fiscal General del Estado le haga caso, y en el supuesto de que le haga caso que el Tribunal Supremo le dé la razón.

Marcadores