Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Tendría su lógica pero a día de hoy y viendo la edad Media que tenemos muchísimos en la calle, perderían un buen número de agentes y eso los arquitectos viendo como tienen a la empresa no lo pueden permitir. Hoy nos damos un paseo por la Institución y veríamos a la gente joven en agujeros tranquilos y unidades fantasma y los ya maduritos como mi caso pateando las calles y haciendo noches.
    Eso estábamos comentando el otro día, que un oficial vigiló de noche varias patrullas territoriales y comento que la media de edad en los puestos era muy elevada, entiéndese mayores de 50.

  2. #2
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,714
    Eso es imposible con el poco personal que hay, cumplir los servicios de seguridad ciudadana.

  3. #3
    no me he puesto a buscar muy a fondo, pero creo que la Prevención de Riesgos laborales (que la GC se la pasa por el forro), sí que viene algo de eso en el apartado de <Salud laboral. Pero son recomendaciones

  4. #4
    Son 45 horas mayor de 50
    Y 58 horas el resto

  5. #5
    Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    Son 45 horas mayor de 50
    Y 58 horas el resto
    Te refieres a un maximo de 45 horas nocturnas mensuales para mayores de 50? Esta en el manual de PRL?

  6. #6
    Cita Iniciado por pikolo Ver mensaje
    Te refieres a un maximo de 45 horas nocturnas mensuales para mayores de 50? Esta en el manual de PRL?
    Servicios anuales

  7. #7
    Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    Servicios anuales

    Y eso donde viene recogido? yo lo unico que he leido es lo de trabajos a turnos en la ley de prevencion de riesgos, que como bien han dicho se pasan por el forro

Marcadores